42

1.4K 168 3
                                    

La castaña se quedó sorprendida ante la pregunta mientras sus mejillas tornaban lentamente a un color rojizo. 

—Y-yo... ¡Contesta a mi pregunta! —exclama ella.

—Te contestaré cuando contestes a mi pregunta —ordena todavía con el ceño fruncido.

—¿Y... por qué quieres saber mi opinión? —pregunta la castaña, apenada.

—Sé que te he dicho que no te metas en donde no debes, pero —el rubio infla su pecho y luego se queja— seguro piensas que soy desagradecido —comenta mientras revolea los ojos.

Uraraka tomó el impulso y se acercó rápidamente hacia donde estaba él.

—Bakugou... ¡tch! —se queja y lo hace imitándolo, éste la mira desafiante con una media sonrisa— pienso que eres alguien quien tiene muchos sentimientos guardados, te expresas de una manera que no entendíamos pero... —contesta ella— esa es tu manera de hacerlo, está bien, ese eres tú —la castaña le sonríe y éste se incomoda— y te queremos tal cual eres —dice finalmente y el rubio siente que sus mejillas se llenan de un calor incontrolable.

Agacha la cabeza apenado y vuelve a mirarla fijamente, ésta vez la castaña estaba más cerca de él.

El corazón de Uraraka estaba palpitando más que nunca y tenía un impulso que estaba a punto de escaparse, el impulso de querer abrazarlo con todas sus fuerzas, pero simplemente se levanta pensando que había terminado su charla en ese momento pero el rubio la detuvo sosteniendo su mano, no fue brusco y sintió un brisa por todo su cuerpo al sentir su mano.

—Quisiera decirte algo —decía mientras apoyaba sus manos sobre su cabeza— pero no sé cuál sería la mejor forma de hacerlo.

Uraraka sintió un frío por toda su espalda, no esperaba nada de esto. Ésta para calmarse sentó de rodillas en frente de él mientras que él mismo trataba de ocultar su rostro.

—¡Solo dilo! —dijo con un tono tierno mientras destapaba el rostro del chico y le mostraba una gran sonrisa. El rubio se quedó mirándola unos segundos y luego desvió la mirada, comenzó a hablar.

—Sé que estoy rodeado de gente, pero en ocasiones me sentía solo —se queja y hace un pequeño gesto de negación con su cabeza— sé que soy alguien difícil de comprender ya que ni yo me entiendo —declaraba y largo una pequeña risa sarcástica— pero estoy agradecido con todos aquellos que estuvieron en esos momentos donde más perdido estaba —decía y luego la miró fijamente a ella y él respira profundo. Ella siente que su corazón estaba por salir disparado, pero sentía una alegría y una sensación de alivio al escucharlo, y ver que él estaba confiando en ella— y en esos momentos mayormente... estuviste tú, Uraraka —hace un silencio y luego agrega— me hiciste ver las cosas diferentes a como las veía, hiciste que volviera a creer en mí mismo y en los demás, hasta... casi pierdes la vida por intentar salvarme, lamento eso —finalizaba bajando los hombros de forma desganada— también lamento haberte tratado como lo hacía, estaba con la cabeza perdida. 

La castaña se le caían lágrimas mientras sostenía una sonrisa.

—Y si... fuiste de gran ayuda, cara redonda —respondía mientras él simplemente se acercó a ella y le dio unas palmadas en la cabeza como si fuera un perro.

—¡Oye! —decía mientras cerraba los puños y fruncía su ceño— ¡no soy un perro!

—Supongo que fue con cariño y me forma de agradecimiento —decía con una sonrisa casi pícara y una risa burlona, él le extendió la mano para que se levantara y ésta le acepta— ya vamos dentro.

—¡Espera! —decía cruzando los brazos—  y-yo también tengo que darte una palmada en la cabeza.

—¿Huh? Mmm, no lo creo —decía mientras ponía una mano sobre su mandíbula como si estuviera pensándolo.

—¡Esto no es justo! —decía cruzándose de brazos  mientras volvían a la mesa con los demás.

Terminaron la noche divertidos, algunos pasados de copas pero todo había salido más que bien, y Uraraka quién todavía estaba con una sonrisa en su rostro no podía dejar de pensar en el rostro de Bakugou, en la forma que se expresó con ella, en como ahora se sentía cómoda al estar en el mismo lugar que él. "Ojalá sea así todos los días".

❀❀

Si, ya sé, re meloso el capitulo jajajaj pero ojalá les guste. Nos vemos mañana con otro capitulo, gracias por estar! ♡

Don't Leave Me {BakugouxUraraka}Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang