4

3.6K 305 10
                                    

Uraraka había ido a su habitación, se sentó a pensar en lo que había visto esa noche. Bakugo siempre se molestaba por todo pero ésta vez lo noto algo verdaderamente molesto ya que de veras se había preocupado porque lo había visto en ese lugar.  "¿Había alguien más?" Sólo recordaba como esas luces o chispas rojas y azules. "¿Y por qué estaba en ese lugar?".

Uraraka suspiro y empezó a ponerse su pijama. Se quedó un rato sentada al lado de la ventana buscando si veía alguna de esas luces o a Bakugo, pero no fue así. La noche seguia con una oscuridad intensa y eso la inquietaba.

"¿Por qué me preocupa tanto lo que haga Bakugo?" Se preguntaba ella misma. Se paso las manos por los ojos y se recostó en su cama. Decidió apagar su mente y así lentamente se quedó profundamente dormida.

Al otro día, escuchaba fuera de su habitacion que ya varios que estaban despiertos. Otro día más de tareas domésticas en la escuela. El castigo por utilizar sus Kosei y meterse en una misión sin permiso.

Fue directamente a la cocina a buscar algo para desayunar antes de empezar sus tareas.

Muchos todavia no se habían despertado. Normalmente iría a despertar a los que faltaban, pero no se sentía con ánimos de hacerlo.

Finalmente, Aizawa llegó y nos fuimos junto con el a que nos diera más tareas.

Uraraka no dejaba de pensar en lo que había visto anoche. "¿Por que me llamaba tanto la atención? No era nada fuera de lo normal..." se decía ella misma pero sabía que no era cierto. ¿Por qué razón estaba Bakugo ahí? ¿Qué eran esas chispas? Estaba totalmente fuera de controlar su mente, estaba tan distraída que se caían las cosas de las manos. Le resultaba difícil concentrarse.

-¿Te sucede algo Ochaco? -pregunto Tsuyu mientras ayudaba a Uraraka a levantar lo que se había caído.

-¡No Tsuyu! ¡Simplemente dormí mal! -contestó con una excusa rápida.

-Te ayudare así terminas más rápido en este lugar -dijo Tsuyu amablemente con una sonrisa amigable.

-¡Te lo agradezco, Tsuyu! -contestó tranquila.

Al terminar en ese sector, antes de empezar con otra tarea fue hacía el piso de arriba donde estaban los baños.

Uraraka entro al baño y se remojo su cara con agua para sacar la tierra que sentía encima "No sabía que había tanta suciedad en la escuela" pensaba y una vez aliviada salió del baño.

En el momento que salió sintió que la atmósfera había cambiado, el pasillo se sentía pesado y el camino hacia las escaleras parecía más largo de lo normal. Así que decidió ir corriendo "¿Por qué siento miedo?" Se preguntaba y mientras llegaba a las escaleras una mano la sujeto del brazo, su brazo herido y está sobresalto del susto y del dolor.

-¡Tokoyami! ¡Siempre asustando! -exclamó Uraraka mientras intentaba recuperar el aliento.

-Lo siento nuevamente Ochaco -dijo con una pequeña risa- ¿Qué te ha pasado? -pregunto señalando su brazo quemado.

-Na...nada -contestó mientras ocultaba su herida.

-¿Que ha sucedido anoche? -pregunto seriamente, y ella no evitó mirarlo nerviosa- ¿Con Bakugo? -se cruzó de brazos.

-¡Tokoyami! ¡Tenemos que seguir con nuestras tareas! -advertía con voz elevada para que Tokoyami no puedo hablar o preguntar encima de ella- ¡Si dejamos de hacer nuestro trabajo, seguro nos castigaran de nuevo! ¡Vamos!

Uraraka tomó del brazo a Tokoyami y empezaron a bajar las escaleras, y ésta se sorprendió al ver que al final de las escaleras estaba Bakugo. Quién parecía esperarlos.

Don't Leave Me {BakugouxUraraka}Where stories live. Discover now