46

1.3K 148 17
                                    

Uraraka se puso a pensar sobre la pregunta que le había hecho Tsuyu. Sí, ahora a Uraraka le llamaba un poco la atención como eran sus actitudes de un día para el otro. Primero la trató de metida, luego la trataba con dulzura, y finalmente se enamoró de otra persona. "¿Como te enamoras un día para el otro de alguien?" Se preguntaba. Tras un rato de estar tratando de convencer a Uraraka que no vaya,  Bakugou finalmente dice:

—Yo iré con ella —comentaba cruzándose de brazos— pero iremos todos a ver que trama, si necesitamos ayuda, es necesario que estén cerca.

Para la castaña todo sonaba tan extraño, para ella había sido una simple invitación de parte de un amigo, aunque reconocía que en algún momento éste le parecía sospechoso, pero al pasar los días se acostumbró a él, y le parecía alguien "normal".

Cuando todos terminan de discutir de como harían las cosas todos salen de la habitación, excepto Bakugou.

—Te agradezco por acompañarme —dice ella mientras lo miraba sentada desde su cama.

—Quiero cuidarte —dijo de la nada, sin pensarlo dos veces, pero la miraba ni de reojo— no quiero dejar que nadie te lastime.

Ella lo miró frunciendo el ceño pensando en que lo había recordado esa misma noche, y no sabía si sentirse bien con lo que dijo o simplemente pensar que era un idiota, pero éste prosiguió.

—Sé lo que hice, sé que lo que te dije no concuerda con lo que hice hace unos meses, pero quiero que me perdones y haré todo para remediar lo que hice —decía sin pensarlo. Uraraka se quedaba sin palabras.

A veces le parecía bastante extraño como se comportaba él cuando estaba a solas con ella, parecía otra persona, se veía calmado, totalmente calmado.

—Sí, ¡se que suena extraño todo lo que estoy diciendo! pero así lo siento y no puedo evitarlo —la castaña se sorprendía ya que parecía que estaba leyendo sus pensamientos— y solo puedo sentirme libre ser así cuando quedo a solas contigo.

Bakugou se sentó en el piso al lado de la cama de Uraraka apoyando sus brazos sobre sus rodillas levantadas, mientras que la castaña evaluaba lo que tenía en frente de lado a lado. "¡¿Qué hace?! ¡Me pone nerviosa! ¿Se quedará aquí?" pensaba Uraraka, pero últimamente ser directa con él le resultaba mejor.

—¿Te quedarás aquí? —pregunta mientras se sienta más cerca de él.

—¿Te molesta? —la mira con cara una sonrisa un tanto juguetona.

 ❀❀

Lo dejo hasta acá, ya que se me hizo bastante tarde, pero quería dejarles algunos capítulos para que sepan que no había desaparecido jajaja ahora, una pregunta... ¿Como quisieran que siga el próximo capítulo a partir de lo que deje en estos últimos diálogos? Sé que a muchos les gusta lo cursi o lo lemon, si quieren podemos agregarlo, quería jugar un poco con eso y ver como se me da con esas cosas, así que si les parece, no tendría drama en agregarlo.

Gracias por estar y por votar♡.

¡No puedo creer que haya llegado a los 500 votos! Muchas gracias, espero no decepcionarlos y hacer cosas que sean de su agrado. 

Y hablando de eso... Una vez que termine con ésta ¿con qué quisiera que siga? Me gustaría probar otras cosas y traer cosas que sean de su agrado. 

{Dato importante: si no conozco el ship, el anime lamento decirte que no podré al menos hasta que lo vea, pero mientras no lo podré hacer} 

Desde ya, ¡muchas gracias por todo!♡


Don't Leave Me {BakugouxUraraka}Where stories live. Discover now