22

1.9K 181 6
                                    

Uraraka mientras pensaba, buscaba a Kirishima. Lo vio tirado en un costado, y no veía que reaccionara. Todoroki fue rápidamente hacia donde estaba, intentó despertarlo pero no había respuestas. Llamó rápidamente a una ambulancia. Las lágrimas de Uraraka empezaron a caer con gran velocidad. 

—¡¿Eso era lo que querías?! —Uraraka había perdido la razón— ¡¿Querías demostrar ser el mejor de esa manera?! —mientras que ella hablaba recibía ataques de él, pero Todoroki estaba detrás de ella cubriéndola con sus paredes de hielo— ¡¿Serás el mejor lastimando a las personas que te quieren?!

Bakugou era como si no escuchara, solo trataba de pegarle, ella iba esquivándolo corriendo siempre para un costado y por suerte tenía de escudo las paredes de Todoroki, las cuales hicieron que Bakugou se quedara encerrado y en medio de ellas.

—¡¿EH?! —gritó Bakugou histérico, y como siempre con su mano derecha pegó contra el hielo, y este hizo que se deshiciera, pero se encontró con algo que no esperaba.

El gran puño de Uraraka hizo que éste cayera al piso y sin tiempo a reaccionar. Al instante que tocó el piso, Todoroki lo rodeo de hielo para que no se pudiera mover. Uraraka se acercó hacia él y lo tomó de los pelos, éste se quejaba.

—¿Así querías ver tu amigo? Quien más confiaba en ti —decía Uraraka amenzando con su puño izquierdo— Eras nuestro compañero, ibas a ser un héroe —continuaba— sí, todos te veíamos como alguien arrogante e insoportable, pero al final eras nuestro compañero y solo pensábamos que solo tenías un mal carácter —ésta empezó a tirar más de su cabello pero no chilló— y yo era una de esas personas, como Kirishima, que pensaba que eras genial y que en realidad había demasiados sentimientos dentro tuyo —apretó los dientes— ¡PERO ESTÁBAMOS MUY EQUIVOCADOS!

Antes de que el puño llegara a la cara de Bakugou, éste estuvo sobrecalentando para crear una gran explosión, así éste se soltara y ella salió volando, tan alto pero no tenía las fuerzas suficientes para usar su Kosei, y cayó a toda velocidad. Tokoroki salió corriendo hacia donde había caído, otra vez lo mismo, no reaccionaba. Agarró su celular a toda velocidad y de los nervios casi se le caía. Mientras miraba con desprecio a Bakugou quien todavía estaba parado sin hacer nada, solo una sonrisa en su rostro. Cada vez le daba más rabia de tan solo verlo, de como cayeron sus amigos. Finalmente llamó a un héroe médico profesional, quién llegó rápidamente. Todoroki le pidió que se la llevaran lo más lejos de ese lugar.

Todoroki corrió hacia él, seguía parado donde había quedado, así que éste corrió hacia él y lo congeló contra el suelo. Lo miró de pies a cabeza, no sabía como deshacer el lavado de cerebro pero ya no aguantaba más lo que estaba pasando.

—¿Así querías las cosas? —Bakugou no contestó, cada vez era como si estuviera más perdido— voy a hacer que vuelvas a ser el estúpido de antes.

Todoroki encendió la llama de su mano y éste estrelló su puño contra el rostro de Bakugou, y así tres seguidas, hasta que Bakugou pudo liberarse y éste le respondió con una explosión en su rostro. Todoroki tenía una impotencia muy grande por dentro, sabía todo lo que Uraraka era capaz de hacer por él y para ayudarlo, él no lo estaba valorando pero él no entendía que Bakugou estaba dentro del lavado de cerebro. ¿Lo veía así realmente a Bakugou?

—Creo que no mereces ni un oportunidad, debería dejar de pelear y dejar el trabajo para los profesionales, pero solo lo hago por ella, por ellos, que hicieron lo posible para ayudarte, pero decidiste ser despreciable con ellos —dijo Todoroki mandando una llama al rostro de Bakugou.


Don't Leave Me {BakugouxUraraka}Where stories live. Discover now