20

2K 186 1
                                    

Llegaron a estar más cerca encontrándose detrás de Eiko. Idearon un plan para poder atraparla, pero luego Uraraka recordó cual era la única forma de parar el lavado de cerebro.

 —Esto es en vano —comentó Uraraka y luego soltó un grito de desesperación ya que no sabía que más hacer. Se sentía cansada e inútil— para sacar su lavado de cerebro hay que hacerlo llorar.

—¿Qué? —exclamó Todoroki pensativo— tiene que haber otra manera, eso sería demasiado complicado.

Uraraka rió histérica y se agarra la cabeza. Su cabeza estaba saturada y miraba hacia Todoroki en busca de una respuesta para solucionar todo, pero él estaba más perdido que ella.

—Deberías irte —le sugiere Todoroki, pero ella niega con la cabeza— entonces directamente tendremos que acercarnos a Bakugou, de nada sirve pelear con Eiko.

Tenía razón, fueron hacia donde estaba Bakugou mientras que pensaban en como podrían hacerlo llorar. Todos sus recuerdos de él eran siempre con su cara enojada, de mal humor, nunca vieron que tuviera un punto débil. "Creo que ya ni le importa si lo vemos como un héroe o no" pensaba Uraraka.

Kirishima estaba peleando con Bakugou sin entender la situación, él lo veía como si solamente se hubiera salido de control su ira, pero no era así. Kirishima se acercaba hacia él para calmarlo, pero al instante recibía un ataque de él los cuales los esquivaba fácilmente. "Debe estar acostumbrado" pensaba Uraraka mientras lo miraba confundida.

—Es inútil, esta bajo un lavado de cerebro —advierte Todoroki. 

—Ahora entiendo todo, pensé que se había salido de control su mal humor —decía Kirishima riendo.

—Hay que hacerlo llorar para que salga de ese lavado —explicaba Todoroki y Kirishima lo vio sorprendido.

—¿No había algo más complicado, verdad? —decía con sarcasmo, y reía. Era el único que se veía tranquilo, y eso que era el más cercano a Bakugou— será una misión imposible, pero sé que podremos ayudarlo.

Kirishima estaba tranquilo porque confiaba en que íbamos a salvarlo de todo esto mientras que Uraraka estaba a punto de sacarse los pelos de tanto pensar.

—¿Y tú sabes algo que le pueda llegar a doler para hacerlo llorar? —pregunta Todoroki. Kirishima lo miró y empezó a fingir la risa— cada vez se ve más complicada.

—Tenemos que presionarlo con que se ve como un villano —exclamo Kirishima.

—¡¿Eh?! —a Uraraka se enojada cada vez más— ¡¿Sabes cuantas horas estuve haciendo eso?! —ella se acercaba lentamente como si fuera a pegarle.

—Se nota que estuviste mucho tiempo cerca de él —decía Kirishima mientras caminaba hacia atrás poniendo las manos delante de su cara en modo de defensa— vas a ver que vamos a recuperar a nuestro amigo —decía con una mirada cálida y Uraraka volvió a pensar en que todavía hay esperanzas.

Don't Leave Me {BakugouxUraraka}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora