25. Cita

92 15 13
                                    

Las calles avanzaban a toda prisa, estaba lloviendo y tal vez el temporal no era el mejor para animar un día cualquiera, pero Wonsik se sentía tan feliz, que hasta el cielo encapotado le parecía precioso. Sabía que Hongbin a su lado lo miraba con cara extraña, pero lo que él no sabía es que acababa de guardar en su memoria un momento más con Hakyeon, justo en esa sección especial donde se encontraban su primer beso junto a su primera vez.

Detalles como su cara de sorpresa, acompañado de pequeñas lágrimas y una sonrisa que casi le cruzaba toda la cara, estarían tatuados para siempre en su mente. Lo que le siguió a eso fue una afirmación, un abrazo, varios "te quiero" y por supuesto muchísimos besos, tantos como para que Hakyeon casi llegara tarde al trabajo.

- Wonsik, das repelús. – Habló su amigo, sacándolo de la ensoñación.

- Es que... si hubieras visto su cara...

- No. No la he visto, pero parece que sí de las veces que me la has descrito en el poco tiempo que llevamos en el coche.

- ¿Crees que soy pesado? – Se cruzó de brazos.

- Solo un poco.

- Supongo que no te viste cuando Hyuk aceptó salir contigo...

- Eh... - Las mejillas de Hongbin se tiñeron de rojo, y sonrió mínimamente, mostrando sus hoyuelos.

- Sí, esa misma cara pusiste. – El chico a su lado carraspeó.

- No es lo mismo.

- Lo que tu digas.

- Igual... - Dijo después de callarse unos segundos. – Me alegra que estés así, y no como alma en pena. Estoy seguro que todo irá bien.

Asintió, y no solo porque Hongbin lo dijera, si no porque Wonsik también lo creía. Después de todo lo que habían pasado, ya les tocaba su final feliz.

Al cabo de unos minutos ya se encontraban en casa, su amigo lo ayudó a acomodarse y le dejó a mano comida para el mediodía, ya que iba a pasar casi todo el día solo, al menos hasta que llegara Taekwoon, con el que había quedado para hablar del asunto del divorcio.

Wonsik miró su teléfono, lo había dejado allí durante toda la noche puesto que no quería interrupciones de ningún tipo. Tenía varias llamadas perdidas, y aunque una fue de su futura ex esposa, el resto eran de sus padres. No le importó en absoluto, y ni siquiera se dignó a contestarles, pues ni en el tiempo que estuvo en el hospital, se preocuparon por él, así que el único número que marcó fue el de la niñera, justo después de ver la foto que le había enviado, una donde su pequeño desayunaba una de sus galletas en forma de dinosaurio.

Le preguntó por mera curiosidad que hizo Sungkyung aquella tarde, pero la chica solo supo decirle que había estado encerrada en su cuarto el resto del día. Realmente Wonsik esperaba que esa mujer recapacitara y aceptara lo que él le había ofrecido, ella lo quería todo y él solo ansiaba la custodia; ella salía ganando en cuanto a bienes materiales, pero él ganaba mucho más únicamente con el amor de Minho.

Después haber quedado con la niñera en una cafetería esa misma tarde, para ver a su pequeño, el timbre sonó a los pocos minutos. Wonsik recibió a Taekwoon, y le agradeció de antemano que se hubiera tomado la molestia de ir hasta la casa de Hongbin.

- No me importa en absoluto. – Le había dicho. – Tengo planeado ganar tu caso sí o sí, llevamos mucho tiempo con ello, y no estoy dispuesto a perderlo.

Se sonrieron con un agarre de manos amistoso, y al momento Taekwoon le comenzó a explicar todo lo que ya le había dicho anteriormente, pero con más detalle. Descubrió que sus idas y venidas al hospital jugaban a su favor, y sobre todo el hecho de que Sungkyung lo hubiera engañado con lo de las pruebas de paternidad. Por supuesto esto también era un punto en contra, ya que biológicamente Wonsik no era el padre, y en cuanto a eso, el amor del corazón no influía en el juicio. Eso lo puso triste.

- No hay que dejar de lado eso, pero hay muchas maneras de demostrar que tu te preocupabas más por el niño que ella, y en este caso la niñera nos puede ayudar. Ese será el único punto difícil, pero no imposible.

En cuanto a la empresa, seguirían con el plan anterior y sería Jaehwan el que tomaría las riendas. Wonsik firmó los papeles necesarios, aceptando todas las cláusulas escritas.

- En nuestra siguiente reunión, quedáremos con él y podrás explicarle todo lo que tenga que ver con la empresa. No habrá inconveniente, aun estando de baja, sigues siendo el CEO.

El último punto a mirar fueron los papeles del divorcio. Éstos no eran muy diferentes a los que hicieron con anterioridad para la primera vez, pero si que incluyeron algunos extras, al menos para que Sungkyung recibiera lo que ella quisiera.

- ¿Estás seguro de esto? Los coches, la casa...

- Tengo mis propios ahorros Taekwoon, y nadie lo sabe excepto tu y Hakyeon. Lo único que quiero en todo esto es a Minho.

- Está bien.

No hablaron mucho más, volvieron a releer los documentos y marcaron fechas para todo. Ambos sabían que sería un proceso largo, que tal vez duraría algunas semanas, e incluso meses, pero nada les quitaba que tenían las de ganar. Se volvieron a dar la mano, y antes de que Taekwoon se marchara, Wonsik le agradeció de nuevo por todo, realmente se había vuelto un gran amigo.

Con todo esto, la mañana, y gran parte del mediodía, pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Aún no se había habituado a la silla de ruedas, así que se decantó por ducharse cuando volviera, con la ayuda de Hongin, y acicalarse lo mejor que pudiera para su cita de aquella tarde. Lo puso feliz el poder pasar el resto del día con su hijo.

Mientras se terminaba de peinar, se le vino una idea a la mente, pues si esa tarde sería ideal, el añadir un extra, ya la haría perfecta. Sonrió, no sabía si sería posible, pero debía intentarlo. Buscó su teléfono, y entre sus contactos seleccionó al que tenía apodado como "Mi Hakyeonie", seguido de un corazón.

Pero no le dio tiempo a darle al botón verde de la llamada, ya que lo interrumpió el timbre de la entrada. Frunció el ceño, no sabía de quien se podía tratar, así que imaginando que podría ser algún vecino, Wonsik abrió.

Debió admitir que se sorprendió al verlo, pero nada lo podía hacer más feliz.

- ¿Tienes pensado aparecer cada vez que piense en ti? Porque si es así, estarás pegado a mi toda la vida.

- Bueno, no es un mal plan. – Le sonrió Hakyeon mientras avanzaba hasta él para dejarle un beso en los labios.

- ¿Qué haces aquí? – Preguntó curioso.

- Han cancelado las clases por fallos eléctricos, así que tengo la tarde libre. Y tu ¿Dónde vas tan guapo?

- Pues... tengo una cita... - Wonsik amó la cara que puso y rio. – Y en realidad te iba a llamar por si me querías acompañar.

🌟🌟🌟



Hello hermosuras💕 ¿Que tal? Yo aquí desvelada😅 Quería actualizar hoy porque tal vez el finde ande liada😣

Pd 1: Ains como está Ravito en la foto de portada...🤤

Pd 2: ¡He logrado que Wonsik no se lie con su abogado!(Bien por mi👏) No os voy a negar que iba a ser una trama extra🤣🤣

Os quiero❤❤
Besitoss😘😘😘

My peace moment (Navi)Where stories live. Discover now