12.

119 21 14
                                    

Aviso antes de comenzar este capitulo que habrá una parte algo.. idk "cochino" xd y pues a algunos no les gusta así que cuando ponga el *, pueden bajar hasta [...] y ya. Si, lo hice por relleno. xd. 


Estaba recostado en mi cama ahora. ¿Cómo podría asimilar tantas cosas al mismo tiempo?

Empecemos por que mi familia tendría una gran cena familiar. En pocas palabras iríamos todos y el único de los primos que no tiene pareja, soy yo. De ahí para atrás, todos era menores de 7 años así que ya se entenderá mi incomodidad para este fin de semana. Claro que mamá me había dado la idea de llevar algún amigo para estar con alguien de mi edad que no tuviera novia de por medio; prácticamente ella sabía de mi desgracia. Prefería no ir pero no quería luego que toda la familia levantara rumores y que luego eso sea problema para mis padres.

¿Lo segundo, como asimilaba el hecho de que todo se acabara con Melissa? Por más que lo pensaba, no sabía cómo sentirme. Creía que debía sentirme terrible pero no, no me sentía mal. Hice una pequeña mueca y cubrí mi rostro con ambas manos por frustración. Tal vez yo estaba en lo correcto, yo estaba bien y solo exageraba las cosas para sentirme mal por mí mismo.

Ahora solo pensaba en las miles de personas con problemas en el mundo y yo estaba aquí, quejándome de no sentir una tristeza que debería sentir... Luego pensé en las frases motivación de los libros que leí en séptimo grado luego de una ligera depresión con mi cuerpo.

<< No hay problemas pequeños. Ninguno es más pequeño que otro; todos pasamos por cosas buenas y malas y todas son igual de importantes >> Solté aire y luego sonreí sin importar verme como idiota sonriendo por mis pensamientos en un cuarto solo.

Lo tercero, ¿Cómo asimilaba el hecho de que estaba teniendo celos de MI mejor amigo? Sumándole el hecho de que ahora sabía que Calum y él se habían besado ya. Pero lo había dejado solo en el paradero, con las palabras en la boca mientras corría a este yo solo me subí al bus. Dios, era tan idiota. ¿Se habría dado cuenta? Oh, claro que si se había dado cuenta.

— Así no se puede. - Me regañé a mí mismo antes de sentarme rápidamente en la cama. Mala idea ya que luego tuve que llevar mis manos a los lados de mi cabeza por un ligero mareo.

Suspiré hondo cuando se pasó y luego frote mis ojos, la puerta de abajo sonó así que rápidamente me quite la ropa quedando solo en bóxer para meteré bajo las sabanas y fingir estar dormido.

— ¿Cariño? Trajimos para cenar... - Empecé a soltar pequeños ronquidos abrazándome a la almohada. — Está dormido- Habló mi mamá.

— Déjalo, mañana podrá desayunar con esto. - Ella dio un " está bien". Besó mi frente y luego se fue.

Abrí mis ojos luego de que cerrara la puerta y me senté en la cama apoyando mi espalda en el espaldar de la cama. Mordí mi labio y le di una mirada a mi teléfono antes de por instinto mirar hacia la ventana. Podía ver bajo el velo y todo era más claro.

***********************************************************

El chico Se estaba cambiando de ropa. Primero su camiseta y luego quedo en ropa interior. No podía dejar de verlo y por instinto mi mano bajo por mi torso desnudo mientras sentía una ligera presión en la tela de mi bóxer. Él se agachó y mi mano entro bajo mi ropa interior empezando a mover esta lentamente de arriba abajo.

A esto me refería a que no me estaba sintiendo como debería luego de lo que paso con Melissa. Mi mente trataba de decirme que estaba bien masturbarme con mi vecino el mismo día que acabo todo con la chica que me gustaba de años. Soy un adolescente hormonal, esto es normal.

Él se levantó. ¿Por qué aún no se ponía una jodida camiseta? No, mejor que no lo hiciera. Me subió a algo en el suelo y pude ver sus piernas, cortas y lindas piernas pálidas. Joder, era un maldito acosador. Cuando el chico se acercó a cerrar su ventana, me dejé caer en la mía y cerré mis ojos dándole pasó a mi imaginación. Desde aquellas piernas hasta los rosados labios. Entreabrí mis labios y en contados segundos ya tenía la prenda en mis rodillas mientras mi mano se movía rápidamente a lo largo de mi erección.

En contados minutos llegué en mi mano y debí morder las sabanas para asi no hacer mucho ruido. Me levante acomodando un poco mi cabello y entre al baño para lavarme.

****************************************************************************

Cabe destacar que quedó un asco, ok.

[...]

A la mañana siguiente que sonó la alarma, apagué el teléfono y me senté frotándome el rostro para luego darme un baño y cambiarme para bajar a desayunar.

— Adiós cariño. Comportarte bien y al llegar de la escuela empaca para el fin de semana. - Dio un beso en mi mejilla y solté una suave risa antes de que se fuera. Tomé mi desayuno y luego de cepillar mis dientes salí de mi casa cerrando con seguro. Invitaría a Ashton a pasar el fin de semana.

Antes de llegar a la parada, reuní mi fuerza de voluntad y corrí la cuadra para luego girar esperando que no se hubiera ido aún.

— Bingo! - Sonreí para mí mismo antes de acercarme a su parada y tocar suavemente su hombro. — Hey, ángel. - reí suave al ver su rostro.

— ¿Por qué me dices así? - Sonrió y levante un poco mis hombros.

— Porque andas de alma en alma ayudando a todos. - Sonreí de lado aun sabiendo que no era lo mejor que podía haber dicho.

— No soy ningún ángel, Luke. Ellos son almas puras libres de cualquier pecado, enfermedad y malos pensamientos. - Giré los ojos con diversión al escucharlo.

— Lo que digas ángel. - Reí al ver su rostro frustrado y rendido para que luego subiéramos juntos al autobús.

No es mi mejor capitulo, perdón. 

Hey ángel. ||m u k e||Where stories live. Discover now