·Taste Me·

22.2K 1.1K 136
                                    

Marzo 20, 2020.



Éramos dos jóvenes ebrios a las dos de la mañana contando chistes en la sala de mi apartamento.

—No hagas chistes de mi vida sexual como si la conocieras, Hwan.

Jeon Jungkook era un conocido idol que según dice, tenía mucho tiempo libre últimamente.

—No es necesario conocerla para comentar acerca de ella— yo simplemente había tenido la buena o mala suerte de haberlo conocido, ve tu a saber— ya te dije que no me llames por mi apellido, tengo un nombre.

—Uno muy complicado de pronunciar.

Creo en los juegos del destino, tal vez estaba prevista a conocer y beber junto a este hombre de ojos bonitos, no lo sé, pero no es como que se sintiera correcto.

Tampoco se sentía mal.

—Nos conocimos hace cinco horas y estás tomando esta confianza ¿No te parece irrespetuoso?— niega, luce tan borracho que es incluso gracioso.

—Si Mingyu me dejó aquí contigo es porque podía ser yo mismo, hablaba mucho de ti, de todas formas— otro trago pasó derecho— estás siendo hipócrita reclamando mi irrespetuosa confianza cuando tu hablas de lo que mi pene hace o no con frecuencia. Eso si es irrespetuoso.

—No lo es si se toma como comentario de aporte, una simple e inocente opinión para alguien que no deja de mirarme el escote— ríe fuerte, señalandome y dándome la razón.

Nunca debió comenzar de esta manera.

—Eres consciente de tu belleza.

—No es como que ignores la tuya— guiño un ojo— Mingyu habló de ti muchas veces también.

—No soy tan interesante como lo puede ser alguien como tú— chasqueo la lengua, no sé que quiere decir— eres tal cuál dijo.

—Seguro me ha descrito como una artista depravada con delirios de sexóloga— arquea las cejas con el shot en mano— eso le dijo a mi anterior pareja.

—En ese caso no me gustaría saber que dijo de mi.

—Nada muy malo, lo prometo— mis ojos ya empezaban a cerrarse, señal de cansancio y borrachera— algo como que deberíamos conocernos para llevarnos bien, así que aquí nos tienes a ambos, de nada.

Molestarlo acerca de temas tan personales se volvió divertido, Jungkook era gracioso y fácil de llevar, así que odié profundamente que Mingyu tuviese razón al afirmar que nos llevaríamos bien.

Creo que demasiado bien. Un bien que fué caótico después.

—Podemos quedarnos aquí toda la noche y discutir acerca de lo que no sabes a ciencia cierta— el aire acondicionado parecía haber dejado de funcionar, sudaba cual puerco, Jungkook llenó su copa y la mía— o podemos ponernos en acción. Pruebame.

Aquel fue un reto inocente que nos tomamos muy literal.




Aquel fue un reto inocente que nos tomamos muy literal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LIBRO 4 DE LA SAGA FAMOUS.

Su publicación comenzará al finalizar el segundo libro; Triptych y a mediados del tercero; We Got Married.

Muchas gracias y besitos rojos.

Taste Me»JJK;FAMOUS4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora