52

5.8K 969 322
                                    

SeungKwan llevaba dos semanas evitando a Hansol y fue más difícil de lo que pensó, comenzando por cambiar de pupitre junto a WonWoo, ocupando el lugar de MinGyu. Los chicos no entendían el repentino cambio de su comportamiento hacia su mejor amigo y sorpresivamente Hansol no buscó una respuesta a su distanciamiento, como si de alguna forma lo entendiese.

Sin embargo, todo empeoró para el chico de mejillas abultadas ya que comenzó a extrañarlo más de lo que hubiese imaginado.

—¿Qué prefieren, pegatinas o brillantes estrellas colgantes? —Preguntó JeongHan hablando del baile de graduación. Estaban sentados en las ventanas del pasillo mientras esperaban que comenzaran las clases.

—Estrellas colgantes —Respondió JiHoon.

—Estrellas... —SeungKwan no alcanzó a terminar la oración cuando vio a Hansol con Joshua y MinGyu riendo y empujándose a la vez que se acercaban a ellos, bajó la cabeza y con su mano apretó el tirante de su mochila —Iré al salón de clases.

—Estoy seguro que será el mejor baile de graduación de este instituto —Dijo JeongHan con orgullo.

—Solo espero que aceptes ir conmigo —Habló Joshua en un tono divertido, se inclinó hacia adelante y dejó un beso en los labios de su novio. Hansol sonrió por la adorable escena pero aquella sonrisa se desvaneció al mirar a su alrededor buscando a SeungKwan.

Por otro lado un brazo rodeó la diminuta cintura de JiHoon y un fugaz beso en su mejilla lo hizo sonreír, vio a SeungCheol caminando hacia el salón y fue tras él al escuchar el timbre alcanzando a tomar el borde de su sudadera, el pelinegro se dio la media vuelta y rió al ver al pequeño apuntándose los labios con su dedo índice para que dejara un beso en ellos.

A mediodía SeungKwan aprovechó que Hansol estaba repitiendo el examen de geografía para ir a almorzar a la cafetería, esperaba que aprobara, no le gustaba la asignatura así que debía regañarlo para estudiar pero no pudo hacerlo las últimas dos semanas, preocupándolo.

—¿Puedo sentarme aquí? —Preguntó SeokMin deteniéndose frente a SeungKwan, quien en silencio asintió. Se habían conocido hace aproximadamente un año, en el cumpleaños de Joshua, la atracción fue inmediata por lo que no tardaron en salir a citas, sus carismáticas personalidades explotaban en fuegos artificiales cuando estaban juntos, a SeokMin le encantaba SeungKwan y no dejaba de pensar en él pero dio un paso atrás apenas lo vio con Hansol.

Pasaron más de veinte minutos en los que SeungKwan tenía la mirada perdida en su plato con comida pero apenas Hansol entró en la cafetería su cuerpo se volvió rígido y aunque no quiso verlo inconscientemente levantó la mirada.

—Hasta que te diste cuenta —Comentó SeokMin con una ligera sonrisa.

—¿De qué hablas?

—Te gusta Hansol —Dijo tranquilamente.

—No —SeungKwan sonrió nervioso —¿Por qué lo dices?

—Porque basta con mirarte cuando estás con él —Contestó SeokMin levantándose de la silla con la bandeja en sus manos —Por eso no insistí, porque sabía que en el fondo estabas enamorado de él pero eras demasiado distraído para notarlo.

Al atardecer, cuando las clases acabaron fue por algunos libros a la biblioteca que lo ayudarían en el último examen de inglés, caminó por las estanterías sacando los que necesitaría y los llevó hacia el solitario salón de clases para guardarlos en su mochila.

—¿Necesitas ayuda? —Preguntó una voz conocida detrás de él, SeungKwan negó con la cabeza y Hansol soltó un suspiro —No sé qué te hice pero podrías decírmelo para solucionarlo.

SeungKwan apretó sus labios y colgó la mochila en su hombro con la intención de marcharse.

—Te extraño —Habló Hansol.

En el momento en que SeungKwan se dio la media vuelta y vio aquellos comprensivos y dulces ojos color miel se dio cuenta cuánto los había extrañado.

—Eres un idiota —Dejó caer la mochila al suelo, enfrentándolo.

—¿Qué?

—¿Por qué demonios nunca me lo dijiste? —Alzó la voz y dio un paso hacia adelante —¿Por qué nunca me dijiste lo que sentías?

—¿De qué estás hablando?

—¿Por qué decidiste guardar tus sentimientos? —Preguntó enojado y sus ojos se llenaron de lágrimas —¿Por qué los escondiste?

—No lo sé —Respondió con el corazón acelerado —Porque no veía la posibilidad de que te fijaras en mí.

—¿Cuántas veces rompí tu corazón? —Sus puños propinaron débiles golpes en el pecho de Hansol dejando escapar las lágrimas —¿Cuántas veces?

—Nunca lo rompiste.

—Eres un cobarde —Continuó golpeándolo —Si tan solo me lo hubieses dicho, si tan solo no los hubieses guardado.

—Está bien, tienes razón. Puedes golpearme, sigue haciéndolo, fui un tonto en no decir que me enamoré de ti.

Los sollozos se hicieron más fuertes.

—Me enamoré de ti —Sujetó las muñecas de SeungKwan, deteniendo sus golpes —Pero ya no lo ocultaré.

Mirándolo a los ojos Hansol se inclinó hacia adelante tomando los labios de su mejor amigo en un apasionado beso, lentamente el agarre de sus manos cedió esperando ser empujado pero aquello no sucedió, SeungKwan lo besó con las mismas ansias que él.

JiCheol ♡ Pink boy.Where stories live. Discover now