31

6.1K 1K 214
                                    

En la oficina del rector, frente a su preocupado padre, a Ailee y al señor de edad que lo detestaba, las palabras simplemente no podían salir de su boca, tropezándose con ellas intentó explicar lo que sucedía hasta que una suave y cálida mano que tomó la suya le entregó el valor suficiente para poder decir lo que por tanto tiempo había callado.

No fue fácil.

Pero se liberó del peso que otros colocaron sobre sus hombros.

Los ojos de Ailee se llenaron de lágrimas y por primera vez SeungCheol sintió el impulso de cruzar la oficina y abrazarla, se sentía avergonzada y apenada con él. El señor Choi cruzó su furiosa e indignada mirada con la de su hijo antes de estrecharla entre sus brazos susurrándole que todo iba a estar bien, estaba molesto, no podía creer que desconocidos adolescentes se atrevieran a hablar de su familia.

—Llama a Kim SeYong por favor —Pidió el rector a través del teléfono en su escritorio.

—Él no es el único que está involucrado —Habló JiHoon.

—No podemos llamar a todos los estudiantes.

—¿Por qué no? —El pequeño frunció el ceño.

Por razones de amistad y dinero no iban a expulsar a SeYong, tampoco a los demás chicos que entraron a la oficina negando rápida y descaradamente las acusaciones de SeungCheol que JiHoon se encargó de apoyar. El rector los regañó, los envió por dos meses a detención y les ordenó que le pidieran disculpas a la familia Choi, lo hicieron.

Falsas y forzadas disculpas que SeungCheol hubiese preferido no escuchar.

No sabía si todo iba a terminar allí pero se sentía tranquilo.

Y una sonrisa adornó su rostro cuando vio a JiHoon sacándole la lengua a SeYong de forma espantosamente adorable. Apretó suavemente la mejilla del menor y el pelirosa le sonrió con una pizca de travesura en la mirada.

—Yo... —Ailee bajó la mirada al salir de la oficina del rector —Lo siento.

—Amor —El corazón del señor Choi se estrujó de dolor.

—Lamento que por mi culpa hayas pasado por todo esto —Le habló a SeungCheol, el pelinegro metió las manos en los bolsillos de su pantalón y la miró en silencio pero un brusco empujón por parte de JiHoon lo desarmó de su cómoda postura haciéndolo fruncir el ceño.

El menor le hizo más de mil señales para que la abrazara, al principio SeungCheol se negó pero terminó dándose por vencido y la rodeó en un frío e incómodo abrazo para él.

Y en un precioso e inolvidable gesto para Ailee.

—Esto no ha sido tu culpa —Susurró al oírla sollozar contra su hombro, acarició su espalda y la mujer rodeó su cintura.

No serían mejores amigos al llegar a casa.

Pero era un paso más en su distanciada relación.

—Cheollie —Habló el señor Choi colocando las manos en los hombros de su hijo para mirarlo a los ojos —Sé que ya has comenzado este ciclo escolar y estás en tu último año pero si quieres cambiarte de instituto puedo contactar a algunas amistades.

SeungCheol guardó silencio y JiHoon alzó las cejas al escuchar la propuesta del padre del mayor, unió sus manos frente a él esperando la respuesta —No, quiero graduarme aquí.

—¿Estás seguro?

Los ojos de SeungCheol se desviaron unos pocos segundos hacia JiHoon, quien se encontraba detrás de su padre, el pequeño levantó tímidamente las comisuras de sus labios haciéndolo soltar una suave y boba risa por lo lindo que se veía cada vez que sonreía —Sí —Aclaró su garganta borrando la sonrisa de sus labios e intentó volver a estar serio.

JiCheol ♡ Pink boy.Where stories live. Discover now