+× 29 ×+

1.6K 121 3
                                    

+×+×+×

POV LISA

Antes de Rosé, pensaba que la mayoría de las mujeres eran iguales. Claro, diferían en características físicas, pero siempre me habían atraído el mismo tipo de mujer: segura de sí misma, sexy, material de esposa-trofeo. Rosé era el tipo de mujer que no podía tratar de clasificar, y eso era lo que me atraía a ella más y más, con el pasar de los días.

De alguna manera, en el transcurso de unas pocas semanas, había logrado exigir un lugar en mi corazón. Uno que no podía ser llenado por nadie más o borrado por su ausencia. Ese pensamiento me asustó, porque sabía que lo que estaba ocultando de ella cambiaría las cosas. Simplemente no sabía hasta qué punto, y tenía miedo de averiguarlo. Mientras le acariciaba el cabello y la observaba tomar respiraciones suaves y profundas en su sueño, una terrible sensación se extendió a través de mí.

Ella se iba a casa pronto y ya echaba de menos su presencia.

Desde el momento en que puse los ojos en ella, supe que sería diferente. Desde la primera conversación, supe que valdría la pena. Desde el momento en que la tuve, supe que nunca conseguiría suficiente.

Y ahora que la tenía, no podía averiguar adónde ir desde aquí. Lo único que sabía con certeza era que la idea de perderla me hacía sentir pánico.

×+×+×

La JugadoraWhere stories live. Discover now