+× 10 ×+

2K 159 92
                                    

+×+×+×

POV ROSÉ

[Mensajes de Texto]

Lisa : No puedo dejar de pensar en ti.

Rosé: Eso no debe pasar de nuevo.

Lisa: Sabes que lo quieres también.

Rosé: Amigas, ¿lo recuerdas?

Lisa : Las amigas que se besan. No hay nada de malo con eso.

Sonreí forzadamente. Deseé no haberlo hecho. Ojala que no sintiera la atracción que sentía hacia ella, pero no podía cambiar el hecho de que lo hacía. A pesar de lo que pensaba originalmente de ella, Ella me probó que era un buen momento. Antes de poder responder al texto de Lisa, recibí una llamada de Quinn invitándome a un concierto de Jay Z en Brooklyn. Por supuesto dije que sí. Cuando Quinn no estaba trabajando como cantante de su banda, el montaba las luces para conciertos de personas "que de hecho le pagaban por su arte" como él decía. Conseguiría meterme en el backstage y podría mirar el concierto desde una pequeña área donde se encontraban parados los empleados. Lo había hecho una vez anteriormente en la presentación de un nuevo y prometedor artista, así que sabía que lo vería mayormente sola, pero no me importaba. De ninguna manera me perdería el concierto. Llego otro mensaje de texto proveniente de Lisa mientras estaba llenando los permisos para el parque Lisa que iba a comenzar a construirse.

Lisa: Quiero verte esta noche.

Mi aliento se quedó atrapado. Mis dedos se congelaron momentáneamente en la pantalla antes de que comenzara a escribir una respuesta.

Rosé: No puedo esta noche. Tengo planes.

Después de un par de segundos de estar esperando a que aparecieran los tres pequeños puntos de su mensaje, puse el teléfono hacia abajo.

Lisa : ¿Qué tipo de planes?

Rosé: El tipo que me incluye lleno al concierto de Jay Z en Brooklyn esta noche.

En lugar de contestar mi mensaje, ella llamo. Estaba sorprendida por alguna razón. Me encontraba perfectamente bien con mensajear de ida y vuelta, pero una verdadera llamada significaba escuchar su voz imaginando que estaba vistiendo, como se veía mientras decía ciertas cosas. Tome un profundo respiro y conteste al tercer timbre.

—No hay manera de preguntar esto sin sonar como una imbécil —dijo. Su voz envió olas de calor a través de mí—. ¿Con quién iras?

Sonreí. —Un amigo.

—¿Qué tipo de amigo?

—Del tipo de amigos a los que besas.

Respiro profundamente a través de la línea. —Aquí está la cosa, Rosé. No me opongo a jugar juegos, si es lo que quieres. Me gusta lo que estamos haciendo, el coqueteo, conocernos la una a la otra, besarnos. Estoy bien con eso si eso es lo que necesito para meterte en mi cama. Amigos a los que tú besas... no estoy de acuerdo con eso.

Puse mis papeles a un lado y me eche de espaldas en mi colchón y cerré mis ojos. ¿Por qué sus palabras hicieron saltar a mi corazón de la forma en que lo hizo? La posesividad era algo que normalmente no me parecía atractivo, pero de alguna manera Lisa logro hacer que quisiera eso de ella.

—¿Tú no estás de acuerdo conmigo besándolo o no estás de acuerdo con que salga con él porque crees que lo besaré? —pregunté sonriendo por el sonido de un gruñido que hizo.

—Ninguna de las dos. No me gusta. No quiero pensar en eso.

—Es Jay Z. Ya dije que sí y no voy a perderme a Jay Z porque a ti no te gusta la idea de que vaya con algún chico al que crees que voy o no a besar. Él es solo un amigo, Lisa.

La JugadoraWhere stories live. Discover now