PRÓLOGO

5.7K 315 37
                                    

+×+×+×

POV ROSÉ

Periodista: —Tu única constante se ha mantenido siempre que el fútbol es el primer amor de tu vida. Que nunca lo cambiarías por nada ni por nadie. ¿Sigue así?

Inhalé un gran aliento cuando escuché la pregunta. Dejé mi tenedor y mi cuchillo y me acerqué a la televisión. Me había prometido que no lo haría. Me había prometido a mí misma que no iba a mirarla, a escucharla, a hablar con ella, no tener absolutamente nada que ver con Lisa una vez que se fuera. Sin embargo, allí estaba yo, como estaba segura de que innumerables otras mujeres lo estaban, esperando por su respuesta. Cuando entró en la pantalla, mi aliento me dejó por completo. Dios. La extrañaba. Le odiaba. No podía soportarlo. Pero al verla en la pantalla, la forma en que se sentó en el asiento con el tobillo cruzado sobre su rodilla, parecía completamente relajada mientras estaba siendo perforada con preguntas... la manera en que su mandíbula cincelada se movía cuando le daba a la reportera esa sonrisa torcida que destellaba legiones de placer que harían sonrojar a una mujer sana, esos brazos, atados en músculo y grabados con el arte que yo había tocado, agarrado durante tantas noches sin dormir...

—Por supuesto que todavía se mantiene. ¿Qué te parece? —preguntó, inclinando la cabeza, con los ojos marrones brillando de coquetea.

Periodista: —Así que los rumores sobre una mujer que dejaste en los Estados Unidos durante las vacaciones...

—Creo que ambas sabemos cuántos rumores se extienden sobre mí. —Lisa apartó su mirada del periodista y miró directamente a la cámara. Directamente a mí—. Si hubiera una mujer tan especial, nunca la dejaría atrás.

Periodista: —Así que ¿estarías dispuesta a hacer de tu carrera el número dos por la mujer correcta?

Siguió mirando a la cámara, su rostro serio, todos los rastros de coqueteo habían desaparecido.

—Renunciaré a mi carrera para perseguir momentos con la mujer adecuada.

Me incliné hacia atrás en mi sofá, luchando contra las lágrimas que amenazaban.

La odiaba.

Odiaba a Lalisa Manoban.

+×+×+×

La JugadoraWhere stories live. Discover now