+× 13 ×+

2K 142 22
                                    

+×+×+×

POV ROSÉ

Si seguía así, no había manera de que pudiera rechazarla. No con la forma en que sus brazos se sintieron cuando se encontraban envueltos a mi alrededor, su embriagador aroma, la forma en la que me miraba como si nadie más estuviera en la habitación, o la manera en la que me besó, con habilidad y pasión que solo alimentaron mis pensamientos sobre cómo debería sentirse estar con ella. Y esos pensamientos fueron la razón por la que le pedí que me llevara a casa después de nuestra cita con las palomas. Necesitaba prepararme mentalmente antes de que tuviera sexo con esta mujer. No podía solo saltar y hacerlo. Estaría desahuciada y me tomaría algo de tiempo superar el no verla nunca más si así era como esto terminaría. El que viviera en otro país era la garantía de eso.

La próxima vez que lo sepas, tendrán un espectáculo de ratas de alcantarilla, también ⎯dijo cuando llegamos a mi lugar.

Ew.

¿Qué? ¿Las palomas pueden tener amor, pero no las ratas? Ellos son cómo lo mismo, tú lo sabes. ⎯Se rio cuando hice como si lo amordazara⎯. ¿Estás segura de que no puedo convencerte de venir conmigo? ⎯preguntó, bajando el tono de su voz. Se inclinó hacia mí colocando su mano en mi muslo⎯. Podría ayudarte a desacerté de ese vestido.

Mi aliento se atoró en mi garganta. ⎯No deberías.

Porque las amigas no hacen esas cosas ⎯dijo mientras yo asentía⎯, pero tú lo deseas. Admítelo.

Voy a mudarme mañana ⎯dije cambiando de tema, mirándola mientras el auto se detenía por completo enfrente de mi edificio.

⎯¿Mañana? Eso es rápido.

⎯Ya has visto mi apartamento. No tengo muchas cosas.

⎯ Deberías venir conmigo mañana por la noche, podríamos celebrar.

⎯¿No se supone que tú tendrías que venir, ya que yo soy la que se está mudando a un nuevo lugar?

Inclinó la cabeza, frunciendo los labios como si pensara profundamente.

⎯¿Cabré en tu nuevo apartamento?

Me reí. ⎯Lo has estropeado. Sí, tú cabrás. Es más grande que mi actual apartamento.

⎯Este auto es más grande que tu actual apartamento.

Sacudí mi cabeza y abrí la puerta del coche. ⎯Está bien, Ricky Ricón. Tomaré tu invitación. ¿Habrá comida en la fiesta que haces en mi honor?

⎯De cualquier tipo que desees.

⎯China, no he comido nada chino en un tiempo.

⎯China será. ¿Algo en particular?

Nada picante. ⎯Di un paso fuera del coche y me paré en la acera, viéndola mientras me sostenía de la puerta⎯. Lisa se acercó y sostuvo mi mejilla con su pulgar tirando de mi cara hacia ella.

⎯Gracias por lo de esta noche.

Presionó sus labios sobre los míos, introdujo su lengua en mi boca, y dejé salir mi aliento. Mi único pensamiento era que yo podría besarla cada segundo de cada día. La forma en que sus labios, suaves y acolchonados, se sentían presionando los míos, su lengua probando mi boca, deslizándose, acariciando y consumiendo cada pulgada era suficiente para volverme loca, pero la manera en la que sus ojos se oscurecieron cuando rompió el beso me causó la muerte.

Te veo mañana ⎯dije, caminando hacia mi edificio.

⎯Estoy ansiosa por eso.

Cuando jalé la puerta de mi apartamento para abrirla, me congelé. Chen estaba en el otro lado.

La JugadoraHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin