Capítulo 42

27 4 6
                                    

Raúl

Brisa y Saul acaban de encontrar el interruptor que abre las celdas, por eso una vez que la presionamos los niños salieron muy confundidos, yo poniéndome en frente de ellos les digo:
_ Buenas noches, no se asusten, nosotros venimos a rescatarlos y llevarlos casa.
Todos estaban muy alegres al escuchar esa noticia, tanto que empezaron a gritar de felicidad. Cuando veo a Catalina voy y le doy un gran abrazo.
_ He esperado tanto tiempo esto_ digo.
_ Yo también tío.
Y nos damos un fraterno abrazo.
Y en ese momento viene un guardia y captura a Pedro y coloca una navaja en su cuello:
_ Nadie se mueva, y tú si usas tu poder te juro que aunque puedas mover el arma, hincaré a todas direcciones para dañarte a ti o a cualquiera.
_ Tranquilo, baja el arma_ digo pero no me hace caso. Pedro estaba super aterrado.
_ Quedense todos quietos, a la cuenta de 3 todos van a volver a sus celdas, incluido ustedes tres. Si lo hacen, yo personalmente llevaré sano y salvo a este mocoso_ ordena.
_ ¿Qué esperan? haganlo_ grita, nosotros por miedo que le haga algo malo a Pedro, accedemos a lo que pide.
Y antes de entrar a una de las celdas, vemos que lentamente se acerca una liana y en un momento se entrelaza en una de las piernas del sujeto y haciendo una acción de esfuerzo hacia arriba, él queda colgado, dejando caer por accidente la navaja.
Era obra de Viviana, la chica del Bosque.
Pedro ya sano y salvo viene y me abraza.
_ Muchas gracias Viviana_ agradezco.
_ No es nada, gracias a ustedes, Emmm ¿cómo sabe mi nombre?
_ Sabemos que eres la ccreadora del Bosque_ comenta Pedro.
_ ¿Aún sigue? _ pregunta alegremente.
_ Si, debemos irnos, luego tendremos tiempo para platicar_ digo y todos nos dirigimos a la camioneta pare regresar a casa. Afortunadamente no vimos a más guardias, y si lo hacíamos seguramente íbamos a acabar con ellos con todas estas increíbles habilidades de estos grandiosos jóvenes.

Samuel

Tenía que internarlo, sino era inútil, tenía que poder unir el fuego y el agua para atacar a Ariadna, era la única manera de vencerla. Por eso empiezo a tratar de unir ambos poderes.
_ ¿Qué quieres inventar?_ pregunta Ariadna, pero yo sigo concentrado sin contestarle nada.
Ahí decide lanzarme un rayo de hielo, tenía que lograrlo, sino quedaba completamente congelado.
Y fue ahí cuando luego de tener varios minutos la esfera lanzé un rayo que nació de la unión del fuego y el agua, compacta con el hielo, parece que nadie iba a vencer nuevamente... Ella sorprendida por esto dice:
_ No eres tan débil como pensaba.
Y eso hizo que más mi poder incrementara, tanto que superó su hielo y a consecuencia de eso, ella quedó inconsciente en el suelo. Traté de ir a ver como se encontraba y fue ahí que escuché:
_Noo, Ariadnaa, no puedo perder el poder del hielo, guardias a él_ y tratan de dispararme, pero esquivo sus balas, protegiendome en una piedra enorme que había en el cerro, mientras me protejo, los ataco a distancia con mis habilidades.
_ Quizás puedo estar sin hielo, y sin otra habilidad más, ahora verán lo que es perder a alguien que quieren. Los golpearé donde más les duele.
Llama a uno de los guardias y dispara a Mati, traté de impedirlo con una esfera de fuego, eso llevó a que Cecilia que estaba ahí quedara inconsciente pero el sujeto logró disparar a Mati en la pierna.
Despertó aún más mi ira, y contraataqué a todos los guardias que no estaban heridos con mi fusión de agua y fuego. Solo quedamos de pie Sara, Joaquín, Jessica y yo.
Fui hasta donde estaba Matías, aún podía respirar, comencé a llorar, sentí que todo esto era mi culpa, él me decía:
_ Tranquilo_ Pero yo no podía estarlo después de todo esto, por eso llamé a Raúl y con lágrimas en los ojos, muy angustiado le dije:
_ Raúl ven pronto, hirieron a Mati, ven ya por favor.
_ De inmediato voy_ respondió preocupado y cortó la llamada.
Y quedé ahí, acompañandolo mientras lloraba.

Sara

Seguía combatiendo con este chico, y cuando una vez más nuestros poderes quedan neutralizados, veo que Mati está en el piso tirado con Samuel que está muy mal. Generó en mí mucho dolor, sabía que en ese momento debía acabar con ese joven, por eso comencé con mi esfera eléctrica, él como no sabía a que se enfrentaba intentó a hacer lo mismo, y poco a poco lo lograba, pero mi esfera era inmensa, nunca había logrado que tenga ese tamaño, tenía un motivo especial por el cual terminar la pelea, cuando llegó a un tamaño considerable la lancé, él hizo lo mismo aunque su esfera era más diminuta, compactaron, pero la mía hizo que vaya hacia su dirección. Dañó a él y a Jessica que estaba atrás, ella intentó escapar, pero no pudo.
Una vez que quedaron en el suelo sin moverse, fui hasta donde estaba Mati.
_ Mati, por favor resiste.
_ Sara, me encantó haberte conocido, aunque no lo creas, sos la única persona que quise de verdad querer como pareja. No me quiero ir, pero siento que me voy. Cuídense todos...Samuel cuídala mucho a Sara, por favor.
Samuel y yo estábamos llorando desconsoladamente, no puede estar pasando esto, por segundos deja de respirar, decidí que su corazón vuelva a responder, a efecto de un beso, mis besos eclécticos logran conseguir que su corazón se vuelva a reactivar.
Con mucha dificultad para hablar dice:
_ Por lo menos me voy feliz, esperé eso tanto tiempo.

Una familia peligrosaWhere stories live. Discover now