Capítulo 40

22 4 4
                                    

Sara

_"Jessica Phantom, soy Sara, y seguramente me estás buscando, si quieres encontrarme te espero el lunes 18 hs en "Los Cerros Lanín", pero quiero contar con tu presencia únicamente"
Ya el vídeo estaba en las redes, en las app de vídeos con miles de visitas. Era cuestión de tiempo para que lo vea Jessica.
Ahora solo debíamos entrenar y entrenar. Porque aunque mejoramos mucho, no sabemos a quien verdaderamente nos enfrentamos.

El día y la hora han llegado.

_ Querida familia, llegó el momento de dividirnos, les deseo el mayor de los éxitos, y cualquier cosa que necesiten solo llamenme, que acudiré a su rescate si es necesario_ comenta Raúl.
_ Mucha suerte para ustedes también _ responde Samuel.
_ Ya es hora de irnos_ dice Mati.
Nos abrazamos entre todos y cada uno toma el camino siguiendo el plan.
Llegamos al lugar, no quedaba muy lejos, pero tan poco tan cerca. Vemos a un par de personas en un rincón, pero no vemos a Jessica. Decidimos esperarla, y luego de 14 minutos con exactitud, llega en una camioneta negra, con muchos guardias atrás, (entre 10 y 15).
Nos ubicamos en el centro los tres, en frente de donde había estacionado su vehículo, ella baja y comenta:
_ Parece que ni tú respetas las reglas de venir sola.
_ Aunque no te conozca sabía que ibas a romper las reglas, y por eso vine acompañada_ respondo.
_ Pues yo no vine sola con mis guardias, traje también algunas visitas conmigo.  Seguramente Samuel tú las conoces. Ariadna, Cecilia_ dice mientras se aparecen las dos y ambas dirigen una sonrisa burlona hacia Samuel.
_ Tranquila Sara, que también traje a alguien especial para ti, adelante Joaquín.
Y aparece un chico, que por lo visto tiene poderes eléctricos.
_ Cecilia, usa tu habilidad para dormir a todas esas personas, espectadores que solo vienen a momestar_ ordena Jessica.
Ella lo hace y las personas que vinieron a ver todo esto quedaron dormidas por completo.
_ ¿Por qué haces esto? ¿Por qué quieres hacer tanto daño? _ pregunto al ver toda esta situación.
_ ¿Me preguntas por qué? ¿Acaso alguien lo hizo cuando perdí todo lo que tenía?
Mira niña, ustedes son los culpables que esos poderes que ustedes tienen no estén en mi cuerpo.
_ ¿Nosotros?_ pregunta Mati.
_ Hace muchos años, un científico engañado por mí creó una sustancia, una reacción química que podía conceder poderes inigualables a quien lo posea en su cuerpo. Yo le dije que era para mí y muchas personas que conozco, él me debía un favor y lo hizo, pero al realizarla se enteró que todo esa sustancia era para mí sola. Y quería poseerlo para mi propio fin usándolo tanto para el mal como para el bien, en base a mi vida. Cuando se enteró, me adivirtió que esa sustancia no puede ser ingerida por una sola persona, podría provocar la destrucción del cuerpo humano. Yo obviamente no quise creerle, quería a todo costa tener esas habilidades.
Al saber que no me iba a detener, él hace un pacto con varios hospitales de la zona, unos que no tenían muchos pacientes, esta alianza llevaba a que la sustancia se dividía en pocos milímetros y se las depositaba en centenas de jeringas. Porque sí era demasiada sustancia podría dañar el cuerpo humano de la persona que lo posea. Así por años inyectaban a los niños diciendo que era una vitamina, pero en realidad no, era la sustancia que provocaría que los niños cuando crezcan tengan esas habilidades, ya que si lo dejaba en cualquier lugar podría caer en manos equivocadas y podría dañar a esa persona en caso de ingerirla. Tampoco podría tirarla, porque dañaría gran parte del planeta Tierra.
Cuando me enteré tuve que esperar años y años para que todos ustedes empiecen a usar sus poderes. Creé el Sriges, a base de contactos que me debían muchos favores y así conseguí todo, además de gastar mucho dinero que había ganado en el gobierno.
Y así cuando presenciaba poderes sobrenaturales, los secuestraba. Cuando tenga a todos, podré crear un ejército de ustedes, así toda la gente nos tendrá miedo y hará lo que digamos. Ya me quedó claro que no puedo tener todo el poder yo misma, y no podré sacarselos, pero sí crear una región con ustedes, para esclavizar a todos. Todos van a pagar por haberme hecho sufrir tanto en el pasado.
_ Pero tú estás loca_ dice Samuel.
_ Efectivamente_ digo yo.
Y en ese momento responde:
_ Diga lo que diga no lo entenderán, mejor dejemos de hablar y comencemos a pelear.
Ariadna, Joaquín y Cecilia, ahora.

Una familia peligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora