Capítulo 38

23 4 3
                                    

Raúl

Brisa necesito que uses tu campo electromagnético una vez más y alterando el estado de reposo de los objetos de madera y de metal, requiero que vayan en dirección de Pedro, él debe controlarlas con su telekinesis, y lanzarlas a donde se encuentren Saul y Matías, y deben disparar dañando los metales tú, Mati, y los objetos de madera tú, Saul. Una vez que lo hagan Sara debe usar su electricidad para arrojar aquella caja de madera que está arriba de Samuel y él debe extinguirlo con su fuego, y al dañarlo caerá agua, en ese momento debe usar su hidrokinesis para dominar esas moléculas y depositarlos en el recipiente que está a 6 metros de él.
_ Ahora que está todo claro, empiezan en
3
2
1
Ahora.
Y comienzan a realizar lo que pedí, Brisa lo hizo demasiado bien, Pedro genial, Mati y Saul destrozaron hasta el último polvo, Sara cumplió perfecto y cerró Samuel de una manera extraordinaria terminando el circuito de entrenamiento con el desempeño increíble de todos, y así hicieron varias repeticiones superándose todos, prueba tras prueba.
Quería seguir viendo aún más, pero debo irme a cocinar, por eso les dije que sigan entrenando con mucho cuidado mientras yo iba a la cocina.
Estaba muy feliz de haber visto tantos avances de ellos, quizás hay cosas que aún pueden mejorar y que puedan lograr, pero han hecho un trabajo magnífico, ellos, Saul y Brisa.
Cociné con una sonrisa de oreja a oreja como se dice vulgarmente, estaba fascinado, porque sabía que muy pronto podría volver a ver a Catalina, podríamos salvar a todos esos niños, porque había visto el desempeño de los chicos, y aunque no sabemos específicamente a quienes nos enfrentamos, estaba segurísimo que podríamos vencerlos. Hemos estado tanto tiempo preparándonos y todo esfuerzo debe tener su recompensa. Pero aún así debíamos seguir entrenando y planificando, no era motivo de confiarnos, porque si lo hacíamos eso mismo nos llevaría a nuestra propia destrucción.
Terminé de cocinar y los llamé a todos para que vengan a almorzar.
Cuando estábamos todos digo:
_ Felicidades a todos, increíble el entrenamiento de hoy.
_ No sabía que era tan divertido entrenar desde tan temprano _ contesta Saul.
_ Es increíble, en esta familia nunca nos aburrimos _ responde Sara.
_ De verdad me gustó mucho entrenar así _ comenta Brisa.
_ Pues me alegro, ahora a la tarde también tendremos uno muy parecido_ contesto con una sonrisa.
_ Me alegra verte feliz_ me dice Samuel.
_ La verdad hoy ustedes lograron eso, mi querida familia_ comento.
_ ¿Ahora nos ayudarás a lavar los servicios entonces? Responde con una sonrisa Mati.
_ Por supuesto_ comento y luego ya nadie más habló, todos comían en silencio,y vaya que comían, menos mal que cociné bastante comida.
Una vez que terminamos, los ayudé a limpiar como habíamos quedado y cuando concluimos les digo:
_ Me voy a descansar, les sugiero que hagan lo mismo, 14:30 volvemos a entrenar, me desean que descanse, yo les deseo a ellos y subo a dormir.

2 horas después

Me despierto, debo levantarlos a todos, era la hora de un nuevo entrenamiento, y luego de eso habíamos quedado en que crearíamos el plan para poder acabar con los secuestradores.
Los llamo a todos y de inmediato vienen todos para entrenar muy enérgicos.
Y estando allí les digo:
Bienvenidos a este nuevo entrenamiento.
Ahora deberán hacer lo siguiente:
_ Pedro usa tu telekinesis lanzando objetos hacia la dirección de Brisa, tú Bri debes defenderte usando un campo electromagnético desplazando esos objetos que van hacia ti hacia Saul, y él debe acabar de un solo rayo todos esos objetos. En ese momento Mati debes usar tus rayos láser para quemar las sogas que sostienen un recipiente que contiene agua, al caer Samuel debe controlarlas y unirla en su mano derecha, así con una llama en su mano izquierda las une y dispara un rayo combinado, en caso de hacerlo, Sara debe realizar una esfera eléctrica y lanzar para que compacte contra el poder de Samuel.
_Ahora hagámoslo.
Pedro una vez más lo hizo genial, Brisa desvió los objetos devolviéndolos en forma sensacional contra Saul, él quemó por completo cada objeto. Matías hizo un trabajo magnífico, Samuel controló el agua increíblemente bien, pudo combinar sus poderes en una esfera, pero no pudo lanzarla, se desvanece la unión antes de direccionarla. Sara intentó realizar su esfera eléctrica para lanzar ese poder hacia una dirección, pero tampoco pudo.
_ Sigamos entrenando, a no decaer digo_ y siguen practicando sus habilidades.
Logramos terminar el entrenamiento y vamos todos a merendar, mientras preparo veo triste a Samuel y Sara.
_ ¿Pasa algo? _ pregunto.
_ Solo es por lo de hoy, doy todo de mí pero no puedo lograr aún completar con lo que pides_ contesta Sara.
_ Digo lo mismo_ responde Samuel.
_ No se preocupen, lo harán tarde o temprano _ comento.
_ Sí, no se preocupen, son cosas que pasan, a todos nos cuentan a veces dominar nuestras habilidades, es normal. _ dice Brisa.
Sii, tranquilos, ya lo lograrán_ los alienta Mati, y ellos hacen una sonrisa.
_ Ahora si a merendar y rellenar ese estómago, que después debemos poner a trabajar a nuestro cerebro con el plan_ digo en forma de comedia y comenzamos a merendar.

Una familia peligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora