Capítulo 33

23 4 6
                                    

Samuel

Me desperté muy temprano, creo yo que me había acostumbrado con los Montoya, nadie avisó nada sobre el desayuno así que decidí seguir despierto.
A pesar de todo los extraño mucho, y aunque no sean de mi propia sangre pasé momentos muy felices con todos ellos. Quizás ni a mi familia biológica extrañaba tanto como a los Montoya.
Hoy era el día, ya la noche anterior había pensado en el plan, ahora solo debía esperar a ver que decían los demás al respecto.

Sara

El día de hoy nos levantamos, ahora se siente la ausencia de Samuel, una vez que terminamos de desayunar fuimos a entrenar, Mati tenía que practicar precisión, debido a que debía derrumbar la puerta, yo mis rayos eléctricos, y Pedro a como controlar objetos que alguien tenía en sus manos. En el entrenamiento nadie hablaba, solo entrenabamos, quizás esta tensión se debió a lo que debíamos hacer a la noche, de todas formas yo seguí entrenando hasta que ses la hora del almuerzo.

Samuel

Luego de varios minutos solitarios, nos llaman para desayunar. Voy, busco mi desayuno y me acomodo en una mesa con Cata, Saul y Brisa. Y hablando sumamente despacio comento:
_ Hola a todos, este es el plan. Hoy en la noche luego de terminar la cena, nos dirigimos hacia aquella parte solitaria, así en lo posible nadie nos ve, Brisa tú usarás tus campos electromagnéticos para que las cámaras de seguridad dejen de funcionar, si alguien nos intenta atacar, estaremos atentos Saul, Catalina y yo usando nuestras habilidades ofensivas en caso de tener que utilizarlas.
Todos van a estar pendientes de las cámaras de seguridad, por eso, los cuatro iremos por el pasillo secundario que conduce a la entrada. Antes de llegar a la puerta, usaré mi habilidad de fuego para producir un pequeño incendio en el callejón que se conecta con el comienzo del edifico, así los guardias que están en la puerta, intentarán apagarlo. En ese momento iremos los cuatro y Sual usará su rayo de calor para hacer un orificio en la puerta, y así salir entre todos.
Si alguien intenta detenernos, Catalina necesito que uses tus habilidades de viento, y si puedes provocar remolinos o tornados muchísimo mejor.
_ Puedo usar tornados, mis habilidades mejoraron mucho.
_ Ok, perfecto ¿todo están de acuerdo? Pregunto.
_ Si, esperemos que funcione _ responde Saul.
_ Solo espero poder salir de aquí_ contesta Brisa.
_ Bueno, ahora nos reuniremos de vuelta en la cena, sino van a sospechar si nos mantenemos unidos todo el día_ les digo y todos están de acuerdo.
_Una pregunta, ustedes que tienen más tiempo aquí. ¿Por qué en las celdas no podemos usar nuestros poderes?
_ Tienen un prototipo que genera que lo sobrenatural no reaccione en el cuarto, es tecnología del exterior, esta gente está muy preparada, y no solo con la tecnología sino que también tiene especialistas para resolver diferentes problemas_ contesta Saul.
_ Sí, pero la cabeza es Jessica, si ella ya no está, todo esto se acaba, tiene a su disposición gente trabajando para ella, si ella no existiera, todo volvería a la normalidad.
_ Gracias por la información_ contesto.
_ ¿Cómo sabias eso de ella Cata? Pregunta Brisa.
La analizo, en mi soledad escucho conversaciones por teléfono de ella con personas,y siempre amenaza a sus trabajadores. Al parecer la única que tendrá beneficio de esto es ella, y sus contactos la ayudan porque están amenazados o le deben favores. Y nadie la denuncia o delata porque la tienen miedo de que ella arruine su vida de una u otra manera.
A veces ser bastante invisible en sentido figurado sirve_ contesta.
Y en ese momento, vienen los guardias a llevarnos de vuelta al infierno de Soledad.

Sara

Terminamos de entrenar, fuimos a almorzar, no hablábamos mucho y si lo hacíamos era por lo de esta noche.
En pocas horas era el momento donde podíamos tener contacto con los secuestradores, solo esperábamos que todo salga bien, y poder recuperar a nuestro hermano.
Una vez que terminamos, comenzamos a limpiar todos, hasta Raúl. Luego de eso, fuimos a dormir todos hasta la hora de entrenamiento. Raúl prácticamente nos había obligado a descansar porque el día y la noche sería muy intensa, eso nos advirtió y le hicimos caso.
Sabía que tenía que hablar con Mati por mis sentimientos, pero no era el momento, por eso decidí solo esperar a que las cosas mejores. Si todo sale bien, después de que todo esto acabe podremos hablar sin problemas.
Luego de eso comencé a dormir, pero luego de varios minutos de preocupación por lo de Samuel y su rescate.

Una familia peligrosaWhere stories live. Discover now