Capítulo 12

45 5 5
                                    

Raúl

_Hora de levantarse_ grito para que todos se levanten, de todas formas no fue necesario porque todos estaban despiertos. Nadie durmió, entonces dije:
_ No se quejen ahora si tienen sueño...Vamos a entrenar.
_ Sara, ahora necesito que vuelvas a invocar la esfera eléctrica con tus manos por 1 minutos, y luego tires pero ahora en una sola dirección.
Ella no contesta nada y lo realiza, la esfera no alcanzó el tamaño que debería haberlo hecho, y una vez más se vuelve a desintegrar disparando rayos por doquier dentro de su lugar de entrenamiento.
Matías, ahora evaluaremos la intensidad en base a la distancia de donde disparas los rayos láser, hazlo en varias ocasiones en distintos lugares. Así después mido yo el daño de acuerdo a su distancia.
Samuel, ahora necesito que enfrentes tus manos, dejando un segmento entre ellas, y trates de unir fuego y agua en un solo poder, ya que tu cuerpo está equilibrado en un 50% de fuego y 50% de agua, y deberias poder unir tus poderes concentradas en una sola.
Intentó varias veces pero no le salió, quizás no podía hacerlo, o aún no lo podía lograr.
Si bien me he capacitado estos años en estas habilidades y en cómo usarlas, también puedo estar en un error, y pensar que pueden realizar habilidades que son limitadas para ellos, de todas formas, todos seguían intentando.
Pedro, hoy vas a usar tu telekinesis en bloques de madera, deberás quitar de menor a mayor, del lugar de reposo, hasta 5 metros donde está la cruz roja.
_ Ok, como digas_ contesta.
Mientras miraba y analizaba el entrenamiento de la tarde, tocan el timbre de nuestra casa. Primero pensé en no atender, pero fue tan insistente la visita, que me hizo pensar que podía ser algo muy importante, por eso les comento a los chicos:
_ Sigan entrenando, enseguida vuelvo.
Voy hasta la puerta, y cuando la abro veo a 2 sujetos jovenes, un hombre y una mujer de aproximadamente 32 años.
_ Hola, ¿puedo ayudarlos en algo? Pregunto
_ Hola, soy Mariana, y él es Sergio, somos sus vecinos del frente, y hemos visto que se mudaron hace pocos días, y pensamos que seguramente ustedes quieren conocer la ciudad. Si quieren nosotros podemos mostrarle el lugar, salimos los dos y usted y su familia, visitamos el parque, podemos ir a ver la plaza, conocer la Catedral, y muchos lugares más.
_ Hola, un gusto, Soy Raúl, la verdad muchas gracias, estamos conociendo poco a poco la ciudad, y también estamos ambientandonos como familia, luego de este cambio. De verdad gracias, pero quizás no sea el mejor momento, espero no se lo tomen a mal.
_ Si entendemos, seguro en su pueblo son desconfiados de las personas, son groseros y quizás hasta desagradecidos, no se preocupe. Y gracias por herir mi sensibilidad emocional_ responde sarcásticamente y dramáticamente para que yo aceptara.
Y como soy débil en ese aspecto, le digo:
_ Bueno está bien, no se ponga así, ¿les parece a las 21 hs?
_ Si, a esa hora veninos, nos vemos ahora_ dice de forma alegre, dejando atrás la actuación de tristeza de hace minutos.
El señor solo saluda, no es muy conversador aparentemente. Pero ese no es el problema, ahora debo ver como les comento a los chicos del plan de esta noche, y como actuaríamos en frente de ellos, siendo una familia normal, para no levantar sospechas.

Una familia peligrosaWhere stories live. Discover now