Capítulo 37

21 4 2
                                    

Raúl

Me levanto, y luego de estar preparado, empiezo a llamarlos a todos. Ya los Montoya se acostumbraron a levantarse temprano. A Saul y Brisa les costó. Seguramente en el "Sriges" no los acostumbran a madrugar.
Preparo el desayuno y todos bajan a desayunar.
_ ¿En serio se levantan a esta hora? _ pregunta Saul.
_ Ya se acostumbrarán_ responde Mati.
Todos comenzamos a desayunar.
Y una vez que terminamos comento:
_ Luego de lavar, los espero en el cuartel.
_ Ya volvió el mismo_ responde Sara.
Pero no le hago caso y me dirijo al estadio.
Luego de unos minutos vienen todos y les digo.
Bueno haremos lo siguiente
Primero irán cada uno a su estadio los Montoya y harán lo siguiente.
Sara, deberás tocar la plataforma en donde estés para electrificar el suelo colgante, y así dañarás todas las latas apoyadas en él. Una vez que lo hagas necesito que vuelvas a intentar usar tu esfera eléctrica compactándola en una sola dirección.
Matías, hoy estarás enganchado a un arnés, Pedro debe tirarte restos de madera y tú debes destrozarlos a todos, pero en cada disparo acertado, debes subir y bajar una vez con el arnés, y en ese momento pueden haber objetos que irán a tu direccion. En esta tarea se evaluará tu concentración y agilidad al usar tu habilidad en una momento donde no hay firmeza y estabilidad.
Samuel, deberás usar tu hidrokinesis para atraer el agua del recipiente que está a tu derecha y tratar de combinar con la llama de fuego en tu mano izquierda y una vez unida en una esfera disparar a una dirección con tu máxima energía .
Una vez que terminen ustedes, haremos una prueba con Saul y Brisa. Y luego un entrenamiento más dinámico entre todos.
Sara electrificó muy rápido a todas las latas, y pudo lograr la esfera eléctrica, pero aún tiene problemas para concentrar toda la energía  y disparar en una sola dirección.
A Matías, al principio le costó bastante esta prueba, pero luego de varios intentos ya lo hizo muy bien. Y Pedro lo hizo sensacional.
Samuel controló muy bien todo el agua, no derramó ninguna gota, y la unió con una llama de fuego, formando una esfera más grande que las otras veces, pero aún no podía disparar a un destino especifico.
Una vez que demostraron eso, les pedí que vuelvan hacia donde estábamos nosotros, era el momento de los nuevos.
Saul fue al sitio de Mati y Brisa al de Samuel y las indicaciones fueron:
Saul pude conseguir varios trozos de hielo, carbón, plástico, madera y metal, necesito que uses tu rayo en cada uno de los materiales, así podremos averiguar cuánto es la duración de su estado normal hasta derretirse según la materia del objeto.
Brisa, a tú alrededor se acabaron de colocar objetos comunes y electrónicos. Necesito que uses tu campo electromagnético para saber a que distancia puedes provocar que alteren su estado de reposo, y en los electrónicos como afecta su funcionamiento. Aquí estamos en un lugar cerrado, por eso te pido que no excedas el círculo del campo fuera de tus manos, solo haz una parte hasta que diga basta, así podré medirte y luego sacar tu verdadero potencial por medio de un calculo. Es peligroso aquí adentro y afuera nos pueden ver.
Ellos sin problema hicieron lo que les pedí.
Saul en cuestión de segundos derritió todos los materiales, era increíble la intensidad de su calor, tanto que los resultados fueron:
Plástico 4 segundos
Hielo 2 segundos
Carbón 8 segundos
Metal 10 segundos
Madera 14 segundos
Y Brisa con tan solo un pequeño campo electromagnético pudo afectar el funcionamiento de los objetos eléctricos e hizo desplazar 5 metros los objetos que estaban sumamente quietos.
De verdad increíble todos, ahora haremos un entrenamiento mucho más  dinámico a continuación.

Una familia peligrosaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum