Capítulo 26

28 3 10
                                    

Sara

No podía creer que Matías también sentía esa atracción hacia mí, como yo tengo hacia él.
Samuel me dijo que le diga lo que siento, él se me adelantó, ahora debo decirle que esa atracción es mutua, pero también debía ser realista.
_ Mati, yo de verdad también siento una atracción muy fuerte hacia ti, y me encantaría que haya algo más entre nosotros. Pero, recuerda que vinimos por una misión, y esto puede afectar la relación del equipo. Además aunque quisiera no podría estar contigo. No te gustará estar con alguien como yo, sin poder besar, no podremos nadar juntos, nuestro amor es muy complicado.
_ Complicado si nosotros lo hacemos así, yo quiero estar contigo Sara, sin importar las cosas que nos puedan separar. Intentemos, no perdemos nada con hacerlo ¿aceptas?
Y en ese momento llega Samuel y dice:
_ Hola, Hola, ¿cómo están? _ y al vernos juntos dice:
_¿Interrumpo?
_ Matías lo mira de una forma, que diríamos con ganas de matarlo básicamente.
Yo me levanto de la silla, miro la hora y eran las 14:24 p.m.
_ Enseguida iremos a entenar_ comento.
Y en eso baja Raúl y dice:
_ Hola, si pueden ir yendo cada uno a su sitio de entrenamiento mejor, despierto a Pedro y los encontramos allí.
Y ahí fuimos los 3 al estadio, y cada uno subió a su sitio especializado para entrenar, sin decir ninguna palabra.

Raúl

Llego al cuartel de entrenamiento y veo a cada uno ya en su lugar para entrenar, conecto el micrófono y cuando termina de acomodarse Pedro, les digo las siguientes indicaciones:
Matías, una vez más veremos tu concentración, irán a tu ubicación, materiales de plástico y madera, debes dañar solamente a los objetos de madera, sin excepciones.
Sara, deberás usar tu electricidad contra los metales que ves en tu lugar de entrenamientos, hay muchos metales y se contabilizarán en cuantos segundos acabas con todos ellos.
Samuel, ahora deberás usar tu hidrokinesis para desplazar el agua del primer recipiente, hasta los siguientes 8 metros, cuando deposites el agua en el segundo receptáculo podremos observar si pudiste controlar todo el agua o solo una parte. Y luego de terminar esa prueba, tienes envases de latas por tu sitio de entrenamiento, debes disparar a cada una, con llamas de fuegos, podremos ver tu puntería y determinación. El día de hoy descansarás de la fusión de tus poderes.
Pedro, tú vas a usar tu telekinesis, pero acostado en una plataforma, para observar y acostumbrarte en caso de poder usar tus habilidades en posiciones no tan cómodas.
El desempeño de hoy fue normal, tuvieron varios errores, sobre todo los tres adolescentes, por eso cuando terminamos el entrenamiento, les digo:
_ El día de hoy demostraron que pueden controlar sus habilidades, pero observé errores de distracción y concentración.
El día de mañana habrá un entrenamiento super dinámico y muy divertido. Así que a prepararse para mañana...Ahora si vamos a merendar.
Y nos dirigimos al comedor para empezar con nuestra alimentación.
En la merienda no hablaron muchos, noté como un clima de incomodidad, de silencio. Pedro fue el único que contaba que estaba muy feliz porque día a día se superaba con sus habilidades.
Yo luego de merendar les dije:
_ Hoy no podré ayudarlos a limpiar, debo seguir planificando el entrenamiento de mañana, y además me van a contactar por los avances de la investigación.

Sara

Comenzamos a limpiar los servicios, como siempre yo los junto, porque no puedo tener contacto con el agua. En el momento de limpieza nadie dijo nada, había un clima muy raro, tanto que cuando terminamos, todos nos dirigimos a diferentes partes de la casa individualmente.

Una familia peligrosaWhere stories live. Discover now