| Parte VI | Capítulo 1: Henry Emily

194 11 4
                                    

El bar se encontraba muy concurrido. Rock americano de los 50 sonaba por la rockola del local. Había gente bailando, hablando y hasta algunos que se atrevían a ligar. Era el primer día de universidad, así que la primera fiesta del año universitario empezaba con fuerza.

A pesar de ello, apartados de toda atención, se encontraban dos chicos recién llegados, sentados en una mesa. Uno de ellos tenía el pelo castaño y los ojos de un color marrón claro. El otro tenía el pelo negro, más desordenado, y unos profundos ojos grises. Además, tenía un acento británico que sin duda no pasaba desapercibido entre tantos americanos.

Ambos acababan de conocerse, y sin embargo se habían dado cuenta de que, ya de primeras, tenían muchas cosas en común. Además ambos no tenían la habilidad social muy desarrollada, así que se pudiesen llegar a hacer amigos sería sin duda algo increíble. 

Mientras hablaban de lo suyo un grupo de chicos, más mayores que ellos dos, pasaron al lado de la mesa. Uno de ellos, el que peor pinta tenía, pegó una patada, para nada improvisada, a la mochila del chico de pelo negro. Varias cosas cayeron de esta, como unos dibujos extraños y llamativos. 

El dueño de aquellos 'garabatos' se agachó rápidamente y fue recogiendo sus cosas caídas. El grupo de matones siguieron su camino mientras se bufaban del chico, a quien le habían puesto ya el mote <el británico>; los matones no eran muy originales, pero, para ser el primer día, eran bastante rápidos.

El chico inglés murmuró maldiciones mientras escondía rápidamente aquellos dibujos. Sin embargo, su amigo ya los había visto, y mostró su interés repentino.

—Oh, ¿qué son esas cosas? —preguntó, señalando uno de los dibujos que seguían en el suelo.

El británico recogió rápidamente ese dibujo, y se lo quedó mirando.

—Uh... esto... —empezó a murmurar, no estaba acostumbrado a que la gente viese sus dibujos, y mucho menos que alguien se mostrase interesado por ellos—. Es, como, una especie de plano.

—¿Plano? ¿Puedo ver?

—Oh, bueno... vale.

El inglés le tendió el dibujo al otro chico, quien lo analizó interesado. Era más grande que una hoja normal, y en él estaban dibujados a mano lo que parecían planos de alguna especie de robot. Tenía apariencia de zorro, llevaba un parche en uno de los ojos, así como un garfio. También aparentaba llevar pantalones amarillos a lo pirata. 

No solo eso, también estaban dibujadas algunas partes internas, mecanismos y demás. El chico, Henry Emily, se quedó atónito mirando todo esto; era el dibujo más realista y bien elaborado que jamás había visto. Se sintió muy emocionado.

—¡Guau, Will! ¡Esto es increíble! —exclamó, con sinceridad—. Este plano es increíble, ¿lo has hecho tú?

—Em, sí —respondió un tímido William Afton—. Los he hecho a mano todos. Ese es como una especie de zorro pirata.

—Es increíble. ¿Tiene nombre? —preguntó Henry, levantando, por fin, su cabeza del plano.

—Uh, todavía no.

—Hmm, habría que buscarle uno —murmuró el chico. Después miró fijamente a Will, con brillos en los ojos—. ¿Puedo ver los otros? Quiero seguir viendo tu talento.

William se quedó atónito. Jamás había conocido el sentimiento de que alguien le dijese que sus dibujos eran increíbles, que tenía un talento, y hasta le pidiesen ver más de esos planos.

—Te... ¿en serio te parecen interesantes? 

—¡Por supuesto! Nunca había visto planos tan bien elaborados —dijo Henry, dirigiendo una sonrisa sincera hacia William—. Y dime, ¿qué tienes pensado hacer con estos planos?

Five Nights at Freddy's - Donde las Memorias Nunca Mueren |FNAF Fanfic|Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ