| Prólogo |

1.3K 54 31
                                    

—¡Feliz cumpleaños Cassidy!

Jeremy saltó a abrazar a Cassidy en cuanto la vio. Era una tarde soleada de verano, el Sol brillaba con intensidad sobre el asfalto, como lo haría cualquier típico 26 de junio. La temperatura era bastante agradable.

En el estado norteamericano de Utah se encuentra una de las cadenas de restaurantes familiares más famosa del país. Freddy Fazbear's Pizza era un lugar de diversión, tanto para niños como para adultos, donde la atracción principal eran las mascotas mecánicas: animatrónicos. La cadena de locales se había ganado el cariño del pueblo estadounidense en apenas un año; Y es justo el escenario elegido por la familia de la pequeña Cassidy para celebrar su séptimo cumpleaños. El último de los cuatro amigos invitados acababa de llegar.

—¡Gracias Jeremy! —Cassidy devolvió el abrazo a su amigo—. Los otros están en el comedor.

El pelo de Cassidy era de un negro intenso. Sus ojos eran verde esmeralda. Su piel era de un tono claro. Cassidy era una niña muy tímida y podría resultar bastante insegura a veces, pero sobre todo era muy cariñosa, dulce y amaba mucho a sus amigos. Llevaba una sudadera amarilla y unos pantalones cortos negros. También llevaba el clásico sombrero de fiesta, como muestra de ser la cumpleañera.

Jeremy era lo que se le conoce, como 'un niño empollón' algo que se ve aún más reflejado por sus llamativas azul oscuras. Su pelo bien peinado era castaño y sus ojos eran marrones muy claros. El chico llevaba una sudadera morada encima de una camiseta azul oscura, así como unos pantalones cortos grises oscuro. Podía ser algo nervioso pero era un excelente amigo.

El comedor de Freddy Fazbear's Pizza era la zona más concurrida de todas. Casi todas las mesas estaban ocupadas, y había una en concreto con mayor decoración que todas: Ahí estaban los otros tres niños invitados: Gabriel, Fritz y Susie.

—¡Jeremy, ahí estás! —Gabriel saludó al recién llegado con la mano.

—Has tardado un poco eh —dijo Susie, como regañando al chico.

—Perdón, mi madre no pudo traerme antes —contestó Jeremy algo avergonzado.

—Pues has llegado justo a punto. ¡Venga, el show está apunto de empezar! —comentó Fritz mientras se dirigía a contemplar el escenario. Los otros niños le siguieron con gritos y risas.

—¡Cassidy, amor! ¡Recuerda tener cuidado! —exclamó una mujer con pelo negro. Era la madre de Cassidy.

—¡Sí mami! —contestó Cassidy mientras se unía a la carrera con los otros niños. La madre se sentó en otra mesa llena de adultos, los que resultaban ser los padres de los otros niños, los cuales ya se encontraban en frente del escenario.

La apariencia de ellos también era sencilla. Gabriel era un niño de pelo castaño oscuro, y en comparación con el de Jeremy, estaba bastante desordenado. Sus ojos eran de un azul intenso. Su piel era morena. Llevaba una camiseta negra así como unos pantalones arreglados de color marrón oscuro. Gabriel era un niño calmado, que sobre todo destacaba por su gran liderazgo.

Susie era una niña rubia con unos rizos muy ordenados y bien colocados. Llevaba un lazo rojo en la cabeza, el cual ella amaba. Sus ojos eran azules, pero mucho más claros que los de Gabriel. Susie llevaba una camiseta de mangas cortas muy elegante rosa, así como una falda azul oscuro. Susie era la típica niña que tenía preguntas para todo y que le gustaba mandar. También era bastante cabezota pero sobre todo pilla.

Y por último Fritz. Era un niño alegre, con un pelo rubio oscuro. Sus ojos eran de un curioso y hermoso color ámbar. Su piel era algo morena, y tenía unas bonitas pecas en la cara. Fritz llevaba una camiseta de tirantes roja y unos pantalones de chándal negros y blancos. El chico, tal y como se puede deducir, era un niño bastante deportivo, y sobre todo el más juguetón.

Five Nights at Freddy's - Donde las Memorias Nunca Mueren |FNAF Fanfic|Where stories live. Discover now