| Parte I | Capítulo 1: Mike Schmidt

727 38 10
                                    

Mike Schmidt se encontraba en frente de la pizzería. Era una noche fría y tormentosa de Noviembre. Ya habían muchas hojas otoñales invadiendo las aceras y carreteras. El cielo estaba muy gris, y completamente lleno de nubes que no dejaban pasar la luz de la Luna. El hombre miraba el aspecto terrorífico que lucía el local de Freddy Fazbear's Pizza durante la noche, el cual se complementaba perfectamente con la tenebrosidad del cielo nocturno. Volvió a mirar detalladamente el anuncio del periódico que sujetaba con firmeza.

'SE BUSCAN EMPLEADOS'

'Freddy Fazbear's Pizza'

'Pizzería familiar está buscando a un guardia de seguridad para trabajar en el turno de noche. Desde las 12 AM hasta las 6 AM. El trabajo consiste en revisar las cámaras y garantizar la seguridad del equipo y de los personajes animatrónicos. No son responsables de cualquier lesión / desmembramiento.'

'$120 a la semana. Llame al: 1-555-FAZ-FAZBEAR.'

El anuncio estaba acompañado con una foto de la estrella de la franquicia del restaurante: Freddy Fazbear. Mike pegó un largo suspiro. El trabajo en sí no parecía ser una gran cosa, y el dinero que se ganaba apenas parecía rozar el sueldo mínimo del país. Mike tampoco estaba muy cómodo con el uniforme laboral, el que llevaba ahora mismo. Parecía un uniforme de policía, pero completamente morado, desde los pantalones hasta la gorra. A Mike le parecía demasiado morado, pero al menos había una placa de color dorado en la que ponía su nombre, así como el de la empresa: Fazbear Entertainment.

Sin embargo el señor Schmidt estaba sufriendo una situación económica delicada, y no se podía permitir el lujo de estar buscando algo mejor. ¿Cómo iba a pagar los estudios de sus dos hijos entonces? Se aferró al periódico y lo guardó dentro del coche. Se puso de pie en frente del local. Un rayo en la lejanía provocó un destello plateado, lo cual hizo brillar la silueta de Mike, de una manera en la que se pudo hacer visible su pelo castaño y sus brillantes ojos azules. Y así, con linterna en mano, se adentró en el restaurante de Freddy's.

La pizzería parecía un lugar diferente de noche. No había nadie ni en la recepción ni en el comedor, lo cual dejaba un ambiente desolador, como si el local se transformase completamente a la luz de la Luna. En el escenario se encontraba la banda original, protagonista por tres animatrónicos. A un lado el guitarrista Bonnie, un conejo azul oscuro. Al otro lado, Chica, un pollo amarillo que llevaba un babero donde ponía escrito 'LET'S EAT!!!' así como un cupcake en la mano izquierda. Y en medio de estos dos, el oso pardo Freddy Fazbear, el cantante, así como la figura estrella de la franquicia. Los tres se encontraban apagados e inertes en el escenario, aunque sus ojos seguían abiertos.

El comedor estaba lleno de varias mesas decoradas alegremente, con sus respectivas sillas. En la pared este había un arco que llevaba al pasillo de los baños. En el otro lado, en la pared oeste, había otra puerta negra donde se encontraba el backstage. Así como un pequeño escenario, apartado en la esquina y cubierto por una cortina morada, conocido como la Pirate Cove, un sitio preparado para el cuarto miembro de la banda: Foxy el Pirata. Sin embargo, un cartel, a los pies del pequeño escenario, indicaba que la atracción del zorro se encontraba fuera de servicio.

Finalmente en la pared sur había una puerta que llevaba a la cocina, y justo en frente del escenario, un área de premios y regalos, desde donde a veces sonaba una música de feria ambiental. A los dos lados extremos habían dos pasillos que llevaban a la oficina. El pasillo oeste estaba decorado con varios televisores, así como una pequeña habitación a medio camino, que llevaba al armario de suministros del local. 

Five Nights at Freddy's - Donde las Memorias Nunca Mueren |FNAF Fanfic|Where stories live. Discover now