| Parte V | Capítulo 5: Bailar para Olvidar

107 11 0
                                    

El ascensor se movía violentamente y las aspas del techo giraban con intensidad. La primera noche, menos por algunos detalles con las luces de la Galería de Circus Baby y el funcionamiento algo inútil de Hand-Unit, había sido bastante tranquila y sin ningún problema. Daba la impresión que las acusaciones del antiguo técnico eran chorradas sin fundamento, y nada malo pasaba en aquel edificio por la noche.

Bienvenido de nuevo a otra noche de estimulación intelectual, elecciones profesionales fundamentales, y autorreflexión sobre errores pasados —Michael cerró los ojos cuando Hand-Unit dijo eso, y tragó saliva—. Estamos comprometidos a crear una experiencia laboral única y satisfactoria. Una parte de ese compromiso es garantizar que no se cansa de la voz que está escuchando en este momento. 

El panel amarillo de la noche anterior volvió a emerger desde el suelo del ascensor, mostrando el mismo teclado digital.

Usando el teclado a continuación, por favor, seleccione una nueva voz de compañía. Para una voz masculina, presione 1. Para una voz femenina, presione 2. Solo para texto, presione 3. Para otras opciones, presione 4.

Michael miró el teclado, y mostró una cara de extrañado. El teclado solo mostraba letras y un botón de espacio, pero no parecía ser posible escribir números. El hombre decidió darle a una letra al azar, en este caso la 'M', para ver qué pasaba. El teclado rápidamente desapareció y volvió a mostrar una pantalla de error.

Parece que tuvo algunos problemas con el teclado. Veo lo que estaba tratando de escribir, y lo autocorregiré por usted. Gracias por elegir: 'Adolescente enojado'.

El teclado desapareció de repente por el suelo, dejando a Michael desconcertado y de nuevo molesto: Hand-Unit seguía siendo igual de insoportable en estos aspectos. Una música feliz y animada dio comienzo a la segunda noche. La voz de alguien joven, que parecía estar desganado de la vida, empezó a hablar, sustituyendo a la voz animada del original Hand-Unit. 

El ascensor se ha detenido. Conoces la rutina. Sal ahora, o lo que sea. Quédate aquí si quieres.

Michael suspiró en señal de desaprobación. Era una voz mucho más informal, y realmente producía algo de incomodidad; El propio hombre no pudo evitar verse reflejado en aquel molesto adolescente. 

La puerta del ascensor se abrió, volviendo a mostrar la misma desastrosa escena de la noche pasada, obligando a Michael a volver a tirarse al suelo y meterse por el conducto de ventilación. Mientras gateaba por este, la molesta voz fue comentando. 

Así que, una historia divertida, una vez se encontró un cadáver en esta ventilación. De acuerdo, no es para nada divertido, pero es una historia.

Michael decidió evitar pensar en lo que había dicho Hand-Unit y siguió desplazándose, hasta que alcanzó el Módulo de Control Primario.

Okey, comencemos con las tareas nocturnas. Deberías revisar a Ballora, y asegurarte de que está en su escenario, pero, lo que sea. 

Michael se desplazó hacia el lado izquierdo y apretó el botón azul del teclado elevado. Los focos se iluminaron y mostraron una escena curiosa; Ballora era visible, y, sin embargo, no se encontraba en el escenario. 

Estaba extremadamente cerca del Módulo de Control Primario, y solo se podía ver la sombra que hacía a contra luz. Michael no pudo evitar dar un ligero sobresalto.

Uh... supongo que Ballora tiene mejores cosas que hacer. ¡Vamos a atacarla! Eso debería ser divertido.

Michael obedeció y le dio al botón rojo, transmitiendo una descarga eléctrica. Cuando lo hizo un ruido muy extraño empezó a sonar desde un punto desconocido. Michael miró a los lados, sonaba como si algo eléctrico y robótico estuviese roto.

Five Nights at Freddy's - Donde las Memorias Nunca Mueren |FNAF Fanfic|Where stories live. Discover now