11

1.1K 79 113
                                    

"Me gusta Harry"

Heather.

Will tenía novia.

Sip, estaba tan sorprendida que no podía asimilarlo tan luego. Lo peor, es que lo había descubierto por mi cuenta al llegar a su casa después de ir de compras. Prácticamente, ambos estaban sobre el sofá teniendo un sesión de besos, lo que me hacía pensar en que había llegado en un muy mal momento. Aún así, me quedé con mis manos apoyadas en la cintura mientras los observaba. Parecía una mamá indignada en donde ocupaban su sala para cochinadas.

—¿Por qué te sorprendes? —bufó.

Él estaba molesto. ¿Y cómo no?, lo había interrumpido.

—Soy tu mejor amiga. Me hubiera gustado que me lo contaras —le digo al cruzar mis brazos sobre el pecho—. Esto es importante. ¡Tienes una novia!

La chica en ese instante se removió incómoda a su lado, mirando hacia otro lugar que no fuera yo. Al parecer, se veía intimidada. Era como un ratón asustadizo.

Will tomó de su mano.

—Te lo iba a decir. Es ridículo que me hagas una escena así —me dijo—. ¿No pudiste retroceder y esperar a que te lo dijera?

Negué.

—No ibas a decirme.

Lo vi presionar sus labios antes de colocarse de pie y caminar hasta en frente de mí. Miró sobre el hombro a su novia y suspiró.

—Ella es importante. No quiero que la asustes. Heath... siempre intimidas a mis novias. Pero ella es... importante —repitió—. No lo hagas.

Miré nuevamente a la chica, ladeando mi cabeza para ver mejor, ya que el cuerpo de Will la ocultaba en su totalidad.

—Es linda —sonreí—. Y tímida. Muy diferente al tipo de chica que te gusta. Me agrada —concluí al pasar por su lado.

Ella me observó asustada.

—Cuida a mi mejor amigo. Él es una grandiosa persona —pedí.

Asintió media insegura. Solté una risa pequeña y me giré para volver a ver a Will, quien ahora solo movía su cabeza de manera divertida.

—Por cierto —me dijo antes de que desapareciera por las escaleras hacia la habitación—. Archie... Conversé con él.

Fruncí mi entrecejo.

—¿Qué te ha dicho?

—Creo que es más serio de lo que pensé Heath —comentó con preocupación—. Pero no puedo decirte. Debes hablar con él... Vas a quedar más sorprendida que esto —se apuntó a él y a su novia con disimulo.

Di un resoplido frustrado.

—Ya no sé qué pensar...

Subí las escaleras, saltándome algunos escalones para llegar con más rapidez que antes. Quería conversar con Archie, pero su habitación estaba cerrada. Con duda, toqué su puerta y la abrí, viendo como él estaba en la silla giratoria mientras mantenía su guitarra en el regazo. Parecía concentrado.

Amor de alquiler [H.S]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang