18

1K 72 76
                                    

"Desafío"

Heather.

Después de nuestra increíble reconciliación sin mucho sentido, Harry y yo, nos encontrábamos en un bar. En donde la gente estaba lo suficientemente borracha como para ver que Harry se encontraba en ese lugar. Will era el causante de que estuviéramos ahí. Había decidido mensajearme unos minutos después de que con Harry nos "arregláramos". Y el castaño, por supuesto que había aceptado.

No estaba feliz. No estaba satisfecha, ni tampoco estaba aliviada con Harry. Todo estaba en la mierda, pero él había querido continuar. Y yo solo... lo había dejado pasar, porque estaba cansada.

En la mesa que nos encontrábamos, estaba bastante alejada de casi todo. Odiaba que el baño también estuviera lejano. Jesús, si estaba borracha, llegaría a rastras al lugar antes de mearme.

—¿Archie no vendrá?

Miré a Harry algo sorprendida por haber preguntando. No había sido algo común que lo hiciera después de creer que le había sido infiel.

Will negó.

—Dijo que tenía otras cosas que hacer.

Lo entendía. No quería encontrarse con Harry.

—Me siento ya algo mareado —comentó Will—. Estos tragos están jodidamente fuertes —miró su vaso para moverlo y tomar la última gota que quedaba en el—. Aún así, quiero otro. ¡Mesero!

Reí.

Media hora después, los tres continuábamos bebiendo. Harry decía algún chiste sin sentido y Will reía por ello. Sip, se llevaban bastante bien. Esto era como recordar los tiempos antiguos, en donde trabajaba en un bar y Harry iba y venía.

—Iré al mesón. Quiero buscar un poco más de cerveza.

Ambos asintieron sin prestarme demasiada atención. Estaban en su mundo. Y, al momento de acércame al lugar, noté a un chico a mi lado. Él me miraba sin disimulo. Parecía querer acercarse. Sin embargo, traté de no observarlo, no quería a un tipo sobre mí, tratando de coquetear.

Rápidamente, después de obtener las cervezas, me dirigí a la mesa. Harry me alzó una ceja, miró de reojo hacia atrás y vi por sobre mi hombro que el tipo me seguía, pero prontamente desistió al ver que estaba con dos hombres.

—Él quería algo —molestó Will.

Bufé.

—Una patada en los huevos —sonreí.

Harry hizo una mueca.

—Auch...

Me senté a un lado de Will, pero tan luego como lo hice, las ganas de ir al baño, se hicieron presentes. Una vez más, me levanté del lugar y me encaminé con apresura. Afortunadamente, no estaba borracha como para llegar a rastras.

Minutos más tarde, estaba en la mesa aliviada. Odiaba que la cerveza me llenara la vejiga y me hiciera ir al baño cada un minuto (como Will).

—El tipo te sigue mirando —murmuró Harry a mi lado—. Es fastidioso.

Tenía razón. Era fastidioso. Pero no deseaba que Harry se colocara celoso, por eso, decidí tener otra idea y, así, no terminar en otra discusión absurda.

—¿No eres homofóbico verdad? —pregunté después de un rato.

Harry volteó sus ojos al escuchar aquella pregunta absurda.

—Amor... —dio un suspiro—. No lo soy. Al contrario, lo apoyo —explicó.

Apreté mis labios pensando, miré hacia los lados y me acerqué inclinando el cuerpo hacia delante, para hablar en voz baja con él. Harry al notarlo, ladeó su cabeza un poco y esperó a que le hablara en su oído.

Amor de alquiler [H.S]Where stories live. Discover now