29

1.1K 77 74
                                    

''Adore You''

Harry.

Desde que vi la primera vez a Heather disfrutar bajo el escenario, había sentido un apretujón en mi estómago. No podía dejar de pensar en la manera en como bailaba o reía junto con sus dos mejores amigos, ya que todo eso, lograba que me enamorara un poco más. Ella tenía un algo que había hecho que cayera a sus pies desde el primer momento. Un algo que me hacía temblar de pies a cabeza cada vez que alguien la nombraba. Y un algo que me hacía pensar seriamente en un futuro con ella, con Heather Mayer. Por eso, había decidido esperar a terminar el contrato con Olivia. Sin embargo, cada día que pasaba, la tensión entre la rubia y yo se incrementaba en los últimos meses. 

Había discutido con Olivia y Jeffrey antes de comenzar conciertos. Y, aunque lograra fingir ante el público, sabía que Heather podía ver lo afectado que me encontraba aquellas veces. Éramos como dos almas conectadas. Algo que no habíamos logrado con anterioridad, cuando habíamos comenzado a conocernos y a tener relaciones (o eso era lo que deseaba creer). 

 —¡Hey! —oí con sorpresa, sintiendo como un cuerpo caía sobre mí, haciendo que soltase el móvil que tenía entre mis manos—. ¡¿No me extrañaste?! —chilló, dejando besos sobre mi rostro. 

Solté una risa antes de rodear con mi brazo su cintura. 

—Hey —sonreí mientras miraba su rostro radiante—. Creí que llegarías más tarde. ¿Cómo estuvo tu salida con Will? —pregunté luego de dejar un beso corto en sus labios. 

Heather comenzó a jugar con mi cadena que llevaba en el cuello. Hizo un mohín y soltó un resoplido cuando apoyó su cabeza en mi pecho. 

—Horrible. El calor es horrible —comentó frustrada—. No puedo acostumbrarme a esta ciudad. Quiero volver a Inglaterra —bufó. 

—Solo será hasta mañana... 

Alzó su mirada hasta mi cara. 

Estaba tan cerca que fácilmente podría robar un beso de sus labios. 

—Estoy nerviosa por eso Harry —confesó—. ¿Qué sucederá si ella no quiere? —preguntó con calma. 

—Tengo abogados... —expliqué mientras pasaba mi mano por su cabello con suavidad—. Jeffrey lo sabe. Se lo dije ayer... Volvimos a discutir —le comenté con una mueca, sintiendo como ahora se tensaba y me daba una mirada preocupada. 

—Tranquila. Todo irá bien. ¿Dónde está Will? 

—Dijo que estaría en la piscina —respondió al mismo tiempo que se colocaba sobre mi cintura, haciendo que una parte de mi comenzara a despertar de inmediato—. Así que... podemos...

Noté como apoyaba sus manos sobre mi pecho, inclinando su cuerpo hacia adelante para atrapar mis labios y generar un jadeo sonoro en mí. Ella sonrió entre el beso, y yo la apresé con mis manos para apretarla más hacia mi cuerpo, logrando que nuestros sexos se juntaran sobre la ropa. Heather mordió mi labio con suavidad antes de quitar mi playera. Pasó sus dedos por mis tatuajes y volvió a sonreír mientras ahora besaba mi pecho hasta mi abdomen con delicadeza. 

—Nunca me cansaré de besar la mariposa... —la delineó con su dedo—. Es hermosa. 

Tomé de su rostro con ambas manos para volver a llevarla hasta mi rostro, observándola mientras la miraba sonriente. 

—Y yo nunca me cansaré de apreciarte —confesé. 

Arrugó su nariz con diversión. 

—Eres un cursi —soltó. 

Amor de alquiler [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora