25

1K 75 70
                                    

¡Subí capítulo antes de este hoy!
-----------

''Imposible de olvidar''

Heather.

—¡Heather! —gritó desde la entrada llamando la atención de todas personas que caminaban hacia el lugar. Se lanzó a mis brazos logrando que alcanzara a tomarla. Dimos una pequeña vuelta riendo y la dejé en el suelo en el momento en que encontré que era suficiente.

Ella reía mientras me observaba.

—No puedo creer que hayas venido a verme —me dijo con una gran sonrisa—. ¡Cumpliste tu palabra!

Coloqué mi mano sobre su cabeza mientras revolvía sus cabellos castaños.

—Siempre cumplo mi palabra niña —la molesté.

Arrugó su pequeña nariz, quitando mi mano de su cabeza para ahora tomar de mi mano y tirar de ella.

—¿A dónde me llevas mocosa?

—Loren —nombró—. Me dijo que tenía una tarta de cumpleaños —dijo con entusiasmo, llevándome hacia una patio trasero.

Observé el lugar, dando una sonrisa al ver el lugar lleno de globos junto con una gran mesa llena de golosinas y cupcakes, además de una gran pastel de cumpleaños en el centro de aquella mesa colorida. Los colores me hacían recordar al ojiverde; Celeste y rosa.

—¿No es asombroso? —preguntó con gran energía, corriendo hacia la zona de globos que flotaban en el aire.

—Lo es, Araia —confirmé.

—Ella está muy feliz por todo esto —oí a mi lado, haciendo que volteara mi cabeza para ver a la mujer a mi lado—. Invité a algunas personas, espero que vengan... —suspiró con preocupación.

—Solo con esto has hecho un gran gesto. Araia te lo agradecerá por siempre Loren —le digo, viendo nuevamente a la niña que corría de un lugar a otro con un globo—. Me ha gustado conocerlas. 

—Y nosotras a ti —sonrió. 

Coloqué mis manos dentro de la chaqueta, sintiéndome relajada en aquel lugar. 

Hace un mes atrás, había conocido a estas dos chicas en el hospital, en donde Will había caído por un pequeño accidente; Intoxicación por alcohol. Sip, él se había tomado hasta el agua del florero de su casa. La razón... Su novia lo había terminado, dejando a mi mejor amigo en el dolor más grande por el que había pasado. El pobre, había caído bajo al ver la fachada de niña tierna que brindaba la chica; Una completa bruja por cierto. 

Volviendo al tema, había conocido a Loren en el hospital. Ella estaba afectada cuando la vi la primera vez. Lloraba en el suelo, precisamente apoyada en la pared, ocultando su rostro entre sus rodillas. Y, fue ahí cuando me acerqué con lentitud después de haber dejado a Will en buenas manos. 

''—¿Estás bien? —pregunté. 

Me miró con sus ojos enrojecidos. Dio un sorbido de nariz y miró hacia atrás de mí, en donde una niña pequeña pasaba por mi lado para abrazarse a su cuello. Le dio un beso en su cabeza y la observó con cariño, reflejando preocupación.

La chica me observó de nuevo, aún abrazando a la niña. 

—¿Por qué me dejaste con la enfermera? —preguntó la pequeña—. ¡Estaba muy aburrida!, pero después me dio un globo hecho de un guante —soltó una risa—. Tienes que verlo, es muy bonito Loren.

Amor de alquiler [H.S]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu