[025]

573 66 30
                                    

29 de febrero, 2039

Jericho, Detroit

9:24am

Unas finas nubes recorrían el cielo cuando Ryan atravesó la puerta de la casa en donde se establecieron con Peter por el momento. Los androides que pasaban por allí lo saludaban amables agitando sus manos, Ryan les devolvía el saludo por cortesía, pero aún le parecía muy extraño establecer más allá de miradas desconfiadas con otras personas.

-Así que tú eres Ryan- habló una chica llamando su atención- Markus nos comentó la situación, soy North- se presentó la tercera al mando de Jericho.

-Un placer North.

- ¿Y tú compañero?

-Sigue durmiendo- señaló a la casa con una sonrisa en sus labios, Peter podía ser el modelo más moderno del mundo, pero luego de los días que habían pasado su sistema necesitaba un descanso.

-Tu pareces igual de cansado.

-Tengo mi energía al 100%- aseguró el chico, lo había comprobado hace unos momentos. Bueno, es como si no hubiera dormido nada igualmente, Amanda seguía molestándolo, pero no necesitaba nada más que la recarga al 100% para funcionar adecuadamente.

-Si bueno, les traje algo de comida- señaló extendiendo una pequeña canasta hacia Ryan- y Markus los invita cordialmente a nuestro hogar para el almuerzo.

-Gracias- dijo Ryan luego de unos segundos de titubeo, la verdad Peter y él no necesitaban comida, tampoco es como si pudieran digerirla sin causar daños en sus sistemas sin las actualizaciones adecuadas, las cuales aún no activaban- No creo que sea necesario que-

-Oye- interrumpió la chica- están bajo la protección del líder, al igual que todos aquí, pero debo admitir que por la situación ustedes más- sonrió amable- así que nos vemos a las 1:10 en casa- y simplemente siguió su camino.

-Está bien- Ryan habló para sí mismo en un tono apenas audible mientras veía el camino de la chica. Luego de unos minutos más entró nuevamente a la casa.

10:00am

Departamento de Policías, Detroit.

Connor atravesó la puerta del departamento de policías con una bolsita de papel en la mano. Había ido a comprar el desayuno ya que se levantaron tarde esa mañana y no tuvieron tiempo para hacerlo en casa.

Había más personas que lo habitual esa mañana en la estación, a sus oídos llegaba información de demandas, desaparecidos, detenidos, robos y más.

Estuvieron cubriendo un asesinato simple esa madrugada, no más que lo habitual, persona muerta por un disparo en la cabeza. El asesino había sido lo suficientemente descuidado para dejar el arma homicida con sus hullas en el suelo y pisadas ensangrentadas por el lugar. Hace solo unos pocos minutos fue detenido e interrogado, y fue cunado Connor aprovechó para salir y obtener un buen desayuno.

-Connor ¿dónde diablos te metiste? -se quejó Hank apenas el androide entró en su campo de visión.

-Solo fui al local de enfrente por el desayuno teniente, sándwiches de queso y tomate- habló el chico sacando uno de ellos de la bolsa y extendiéndolo hacia Hank- tal vez debí avisarte.

-Si, tal vez debiste hacerlo- el mayor recibió la comida.

-Si Connor- una tercera voz entró en la conversación- debiste avisar, Hank se pone como una madre angustiada cuando no estás- se burló Gavin.

- ¿Qué traes soquete? -se quejó Hank mordiendo su sándwich.

-Pues para tu información- empezó el detective dejando caer una carpeta al escritorio- aquí están las declaraciones de nuestro asesino Barton, está listo para ser sentenciado por homicidio frente a un juez.

El color de los Sentimientos [Hannor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora