[013]

1.3K 168 67
                                    

14 de febrero, 2039

Domicilio de Hank Anderson

7:00am

Connor despertó abrazado a Hank, cada día se acostumbraba más a despertar así, y le encantaba. Ese día entraban más tarde al trabajo, por lo que se quedó así unos minutos más.

Era 14 de febrero, por lo que el chico había descubierto, era "San Valentín" el día del amor y la amistad, ¿debía hacer algo lindo para Hank?, lo pensó unos segundos y con mucho cuidado salió de la cama sin perturbar el sueño del mayor, al parecer quedó cansado de tanto perseguir a Sumo y a Connor ayer por el parque.

Se dirigió a la cocina, haría un rico desayuno para el ojiazul, comenzó a revisar que había para cocinar, nada, aún quedaba café, pero quería hacer algo más especial. Revisó la nevera, unas pocas verduras, que al parecer llevaban mucho tiempo allí, un paquete de mantequilla, ni siquiera quedaban huevos.

Suspiró y empezó a pensar, podría ir a comprar unas cuantas cosas, ahora que empezaría a recibir sueldo podría devolverle el dinero, decidido, se cambió de ropa, dejó un poco de comida para Sumo y salió por la puerta.

Se dirigía a la tienda más cercana, y aunque era temprano por la mañana, seguro estaba abierta. Caminaba revisando unas recetas que descargó, compraría huevos y pan fresco, algunas frutas para preparar jugo o mermelada, cereal, quizás té, era más sano que el café, ¿qué té le gustará al mayor?

A mitad del camino un automóvil frenó bruscamente al lado del androide, quién dirigió su atención a éste. Del coche bajaron dos sujetos que repentinamente lo atacaron, a Connor le costó reaccionar, pudo sentir como intentaban arrastrarlo hacía el automóvil, pero se defendió golpeando las piernas de sus agresores.

En un rápido escaneo descubrió que eran dos androides, un WG100 y un HF800, que volvieron a atacarlo dándole golpes en las piernas y cara. Connor se defendía como podía, ya tenía algunas heridas en el rostro que empezaban a dolerle, ¿por qué lo atacaban? ¿le tendrían rencor por algún caso?

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por un fuerte golpe en la parte trasera de su cabeza, que por la intensidad parecía que fue con un trozo de fierro, ¿de dónde?, cayó al suelo aturdido, sintió miedo y en un acto de desesperación contactó con la primera persona que encontró en su base de datos: Markus.

--------------------------

Markus estaba reunido con North, Josh y Simon en la mesa del comedor jugando naipes.

Simon miraba sus cartas, estaba seguro de si mismo, iba a ganar esa partida; Josh se notaba alterado, no dejaba de mirar entre sus cartas y los demás; North estaba con el ceño fruncido, seguramente la partida no iba como ella quería, y Markus, bueno, aunque no tenía las mejores cartas le divertía ver a los demás, se sentía en familia.

Era su turno de tirar, pero un mensaje interrumpió su estrategia, una llamada de auxilio, un mensaje de Connor, y una coordenada.

------------------------

Connor pudo sentir como lo volvían a levantar del suelo, aún estaba recomponiéndose del último golpe. Si que se resistió el maldito- escuchó apenas, y con la fuerza que le quedaba empujó a el que tenía cerca contra el otro androide. Por el impulso se desequilibró, cayendo al suelo, quedando a una distancia prudente de ellos.

- ¡¿Qué es lo que quieren?! -gritó con voz temblorosa.

-Oww, el pequeño divergente está asustado- se burló uno de ellos acortando la distancia lentamente entre él y Connor, mientras el otro solo veía desde su posición la actitud de su compañero.

El color de los Sentimientos [Hannor]Where stories live. Discover now