[004]

1.3K 202 15
                                    

Connor estaba sentado frente a ella, pues era él quién interrogaba a la gran mayoría de androides en el lugar, estaba pensando en que decir para no alterar a la chica, no quería que se autodestruyese, pero el primero en emitir palabra en la sala fue ella.

-No, no quería matarlo- dijo con la cabeza baja, mirando la mesa a la que estaba esposada.

-Dime que fue lo que pasó- comentó Connor, no quería ir tan rápido, pero en verdad tenía curiosidad, no parecía una mala chica.

-So-solo quería sentirme viva.

-Viva, ¿es por eso por lo que tomaste de "Big Crows"? ¿Cómo conseguiste la bebida?

-Un hombre nos la vendió en la calle, me dijo que me haría parecer igual a un humano, que me haría sentir de verdad, y Alfred solo la compró, me dijo "¿por qué no intentarlo?" -empezó a relatar la divergente, cada vez con más lágrimas saliendo de sus ojos.

-Así que fue del mercado ilegal- pensó para si mismo, casi en un susurro.

-No sabíamos que era ilegal, Alfred nunca compraría algo ilegal, fue porque yo quería experimentar los sentimientos humanos -la chica levantó la voz ante el comentario de el castaño, pero volvió a bajar el tono- Cuando llegamos a casa él comenzó a hacer la cena y yo fui a la habitación, empecé a guardar la nueva ropa que habíamos comprado y luego vi la botella en la cama, las únicas palabras que llegaban a mi mente eran "más humana", "más humana", yo, yo quería ser más humana para Alfred.

Y con ese comentario todo cobró sentido para Connor, una falsa promesa, fallos en el sistema, un asesinato inconsciente, una vida arruinada por lo que parecía un nuevo tipo de alcohol.

-Me tomé la mitad de la botella- siguió la chica interrumpiendo los pensamientos del castaño- no podía dejar de beberla, solo, solo quería estar viva, luego de eso las advertencias nublaron mi vista, sentí miedo, y luego irracionalmente celos, y de un momento a otro enojo, mucha ira, me molestaba que una chica cualquiera me quitara a Alfred solo por ser humana, y no quería perderlo, si no era mío no sería de nadie, así que tomé un cuchillo de la cocina y lo maté, yo, yo lo maté, lo maté porque esa estúpida bebida me hizo pensar cosas que no eran ciertas, lo maté porque quería estar viva, yo, yo maté al amor de mi vida.

La divergente no dejaba de llorar, a cada segundo que pasaba su nivel de estrés aumentaba peligrosamente. Connor no sabía que hacer o decir, ya tenía los hechos, pero no podía dejar de ver a la chica, destrozada.

-Tranquila, nadie más saldrá herido y no te harán daño, tienes mi palabra- dijo en un intento de calmarla.

-No, es que no lo entiendes, no me importa que me pase, si me apagan o me encierran, acabo de matar a la persona más importante de mi vida, la única persona que no me vio como una máquina más, ¿sabes la vida que le quedaba por delante?, ¿sabes los planes que tenía a futuro? Yo, yo se los quité.

Los niveles de estrés de la chica casi alcanzaban el máximo y Connor por primera vez no sabía como actuar, no era miedo lo que sentía la androide, era culpa, y no sabía como tratar contra ese sentimiento.

-Lo que hiciste no fue consciente, la bebida que tomaste alteró tu sistema, no te culpes más Ness- dijo el chico en un intento de tranquilizarla y sus niveles de estrés empezaron a bajar, no, no era su culpa, pero, pero...

Al ver la situación controlada y ya teniendo los hechos, los demás policías entraron junto a Hank para llevarse a la divergente a una celda hasta procesar los cargos, pero apenas la desesposaron de la mesa, con un ágil movimiento, tomó la pistola de uno de ellos y disparó a su cabeza.

La sala quedó en completo silencio, con algunas maldiciones por lo bajo, y Connor, no podía dejar de ver el cuerpo inerte de la androide, tirada en el suelo, muerta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El color de los Sentimientos [Hannor]Where stories live. Discover now