[022]

598 95 23
                                    


El androide no tardó mucho en salir del estrecho callejón. Inconscientemente sus pasos eran más rápido de lo normal, una acción común en los humanos que aún no entendía del todo.

Quería pensar que estaban bien, que nada había pasado y encontrar pronto a Ryan, mientras más días pasaban, más confusas se volvían algunas cosas en su cabeza y más preguntas se generaban. ¿Por qué Ryan se ocultaba de CyberLife?, ¿Por qué esos androides lo buscaba?, ¿Para qué querían la información de CyberLife?, ¿Quién era el otro androide que buscaban?, ¿Qué es lo que realmente querían?

Preguntas sin respuesta cruzaban como flashes por su cabeza, cada paso que daba era una nueva pregunta que lo empezaba a angustiar.

Al salir pudo ver a Hank intentado hacer algo con su transmisor, a Gavin apoyado en el automóvil, y a Ryan junto a otro androide, un ¿PL600?

-Hank- Llamó Connor cuando estuvo a una distancia apropiada, captando la atención de todo el grupo.

-Joder Connor, ¿dónde mierda estabas? -preguntó el mayor acercándose al confundido castaño.

-Pero si estábamos buscando a Ryan, al parecer la señal se cortó- contestó defendiéndose de las acusaciones del contrario, aunque, le aliviaba ver que ambos estaban bien -Y veo que ya lo encontraron.

-Es bueno volver a verte Connor -saludó el RK900 extendiendo su brazo hacia el castaño.

-Lo mismo digo Ryan, me alegra que estés bien, o bueno, estable- se corrigió a si mismo al escanear espontáneamente a su amigo, notando sus leves "heridas"- ¿y él es? -pregunto volteando la mirada al tercer androide del lugar.

-Peter, mucho gusto- saludó de la misma forma que Ryan ignorando el hecho de que ya se había topado con el chico en una ocasión, seguramente no lo recordaba- Vaya, sí que son parecidos, exceptuando por la altura, y el color de ojos, y de cabello.

-Si, cambié muchas cosas de mi apariencia al escapar- contestó tranquilamente Ryan.

-Si, si, reunión de amigos androides, yay, ahora suban al coche antes de que llamemos la atención- interrumpió el detective que ya ingresaba al automóvil.

Increíblemente, todos entraron en el coche. Los tres andorides se quedaron en la parte trasera, Hank de copiloto y Gavin conduciendo.

-Al fin- exclamó Peter en un suspiró cambiando a su apariencia original, ya se sentía en un lugar seguro para mostrar su aspecto real.

Connor acalló una exclamación de sorpresa, nunca había imaginado que CyberLife creara un androide con esas características, aunque si lo pensaba mejor, es de gran utilidad en el ámbito de espionaje, ahora entendía porque no podía obtener su información con el escáner.

-Mira su expresión Ryan- sonrió Peter al ver al castaño- ahora si puedo decir que son diferentes, él es más tierno que tú.

-Ja, ja, ja -expresó Ryan irónicamente sin mirar a su compañero.

-Pero si eres el androide de hace días- recordó finalmente Connor al conectar las piezas, ignorando el leve color azul de sus mejillas al escuchar a otra persona decirle tierno a parte de Hank- por eso no pude identificar el modelo del androide que chocó conmigo ese día.

-Además inteligente- sonrió aún más, apoyando su cabeza en su mano -la verdad mi diseño no tiene un modelo establecido por el cambio de apariencia y eso, es un error que CyberLife intentó arreglar varias veces sin éxito.

- ¿Y por qué el PL600? -preguntó el menor intrigado, pues las dos veces que lo había visto usaba la apariencia de ese modelo.

-Es cierto- cayó en cuenta Ryan -nunca lo había pensado, pero usas mucho ese modelo.

-No tiene una explicación tan científica, el PL600 fue el modelo más vendido y exigido por todas sus habilidades y programas, por lo tanto, existen muchos en Detroit, por lo tanto, es más fácil para esconderse, por lo tanto, CyberLife no nos encontraría, por lo tanto-

-Tiene sentido- interrumpió el RK900 a su amigo, pues si seguía daría 100 razones más.

-No entiendo porqué escapar de CyberLife- comentó Gavin sin apartar la mirada del frente- esa empresa quebró desde la revolución, estoy seguro que nadie trabaja allí.

-Bueno, no es tan así.

-Desde la revolución- hablaba Ryan- CyberLife continuó trabajando en las sombras, y comenzó a experimentar con los androides que quedaron, era una empresa que ganaba millones con los androides, no iban a aceptar tan rápido la derrota, así que buscaban formas para generar la divergencia y como eliminarla por completo. Sin regulaciones, sus métodos no eran los más... apacibles, así me volví divergente Connor- dirigió la mirada al castaño, recordando cuando prometió un día contarle su historia con la divergencia.

-Los que presentaban la divergencia- continuó Peter -eran "apagados" enseguida, resalto las comillas porque simplemente disparaban a sus cabezas para ahorrarse el trabajo de apagarlos manualmente por red. Muchos ocultaban la divergencia, pero terminaban muriendo por los virus que administraban. No sé cómo Ryan duró tanto tiempo sin que notaran su divergencia- terminó mirando a su compañero, dándole un ligero golpe en el brazo.

-Soy bueno en eso- sonrió, calmando la tensión que se había formado por el tema.

-En resumen- volvió a tomar la palabra Peter luego de un silencio que nadie sabía como romper- aún queda gente de mente cerrada trabajando en CyberLife, buscando y experimentando con los nuestros, y a pesar de las nuevas leyes que nos defienden, es peligroso estar relajados si queremos seguir vivos, incluso para los modelos más actualizados.

-Es como una mafia- comentó en un susurro Gavin.

-Pues algo parecido si- habló Hank a su lado, no quería imaginar lo que pasaron o están pasando algunos androides por culpa de CyberLife, le daba impotencia. En su mayoría todo estaba bien, convivían tranquilamente, nunca pensó en esa minoría que no pudo elegir su vida.

-Aunque suene triste, hay muchos androides que no pudieron ser salvados por Markus y la revolución.

- ¿Y que con esos androides que los persiguen? -cuestionó el mayor- hemos tenido unos encuentros nada agradables con ellos.

-La verdad no lo sabemos, quizás estén aliados con CyberLife, quizás no. Pero si estaban buscando a alguno de nosotros tres, no podemos tomarlo a la ligera, buscan información que puede ser usada para perjudicar a muchos androides, o incluso controlarlos. Todo esta en la base de datos de CyberLife.

-Gira aquí Gavin- dijo de repente Hank luego del silencio formado, pues no había mucho más que decir a parte de lamentar lo sucedido y pensar en formas de que no siga ocurriendo, por supuesto que lo hablarían con sus compañeros oficiales y Markus, no podían ni debían quedarse de brazos cruzados cunado pueden ayudar.

- ¿A dónde nos dirigimos Hank? -preguntó de forma suave Connor, pues tenía una idea del destino.

-Jericho.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa gente lectora.

No soy mucho de escribir en estas partes de la historia, pero quiero agradecer a todos los que están y han leído esta historia, sus votos y comentarios me alegran.

Se que no he actualizado muy seguido, pero no es por falta de ideas, sino más por tiempo. La universidad me tiene con la cabeza en otra parte, pero intentaré ser más constante.

Esta historia será terminada 100% seguro, y tengo alguna que otra idea en mente.

Nuevamente quería agradecerles todo lo que escriben y en general los que usan parte de su tiempo para leer esto. Muchas gracias por su paciencia y por todo en general.

El color de los Sentimientos [Hannor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora