Epilogo. 7/7

4.6K 200 29
                                    

EPILOGO

Parte 7/7

Unos cinco minutos después, cuando Justin finalmente entró en la cocina, todas gritamos
—: ¡Vamos a tener otro bebé! —Justin se detuvo a mitad de un paso y sus ojos repasaron sus alrededores. Había decoraciones rosas y azules en las que se leía "¡Es un niño!" y "¡Es una niña!" colgando de las paredes y cubriendo los armarios. Había una enorme tarta rosa y azul de tres niveles de chocolate en el centro de la isla, y todas nuestras chicas llevaban o bien una camiseta azul o una rosa.

Sus ojos finalmente se encontraron con los míos y estaban vidriosos.
Así estaban los míos también. —¿Estás embarazada? —preguntó suavemente.

Asentí. —Sí, y no son gemelos. Solo puse la decoración rosa y azul porque es demasiado pronto para saber si vamos a tener un chico o una chica —le dije ahogadamente.

Él se frotó los ojos con fuerza. —Vengan aquí, chicas —demandó con voz áspera, irregular. Abrió sus brazos demandando un abrazo. Rápidamente cogí a Laura, porque era demasiado lenta, y luego todas corrimos hacia él.

Nos besó a todas una y otra vez mientras repetía "Te amo".

—Trish, únete a esto, sabes que te quiero como a una hermana; perteneces aquí tanto como cualquiera de nosotros —dijo Justin.

Miré a mi mejor amiga mientras ella lloraba y caminaba para unirse al abrazo de grupo.
Me acerqué un poco y le dije a Justin. —Vamos a tener una cena romántica de aniversario, solo nosotros, el próximo fin de semana si te parece bien. Hice comida suficiente para todo el mundo y se siente como si debiéramos comer juntos como una familia.
Justin me sonrió. —April, nena, cualquier cosa que tú quieras.

Todo el mundo ayudó a poner la comida en la mesa y justo cuando estábamos a punto de empezar a cenar, oí la bocina de un coche desde el exterior.

—¿Qué demonios? —gruñó Justin.
Ambos nos pusimos en pie para ver la causa de la conmoción, pero ni siquiera habíamos alcanzado la puerta principal antes de que alguien comenzara a llamar a la puerta.
Cuando Justin abrió la puerta yo podría haberme desmayado.

Era Tony.

Su ropa estaba raída y sucia y también lo estaban sus manos, sus ojos estaban inyectados en sangre; parecía un hombre poseído.

—¡Necesito a Trish! ¿Dónde está? —preguntó frenéticamente.

—Oh, Dios mío —oí a Trish respirar con entusiasmo detrás de mí.

Su tono era esperanzado.

—Ella está aquí —respondió la profunda voz de Justin mientras abría más la puerta, invitando silenciosamente a Tony a entrar.

Cuando los desesperados ojos de Tony buscando se toparon con el rostro de Trish, su cuerpo se tensó. Su rostro se tensó y vi cómo sus ojos la atravesaban con odio.

Él parecía feroz.

Oí a Trish tragar.

—Esto no puede estar sucediendo —susurré, dándome cuenta de repente de que había hablado en voz más alta de lo que había previsto cuando el brazo de Justin rodeó mi cintura y tiró de mí acercándome a su costado. Su cabeza bajó y sentí su aliento en mi cuello justo un momento antes de que sintiera sus labios moviéndose contra mi oreja.

—April, nena, míralos. Prepárate. Esto va a suceder. —Respondió con una voz baja y sexy que solo yo pude oír.

¡Mierda! Pobre Trish.





Fin...

______________________________________

¡NENAS! LLEGAMOS AL FINNNNNN, LAS QUIERO Y GRACIAS POR LOS VOTOS Y COMENTARIOS, COMO SIEMPRE, SON LAS MEJORES LECTORAS

Por dios, son las mejores lectoras que alguien podria tener, mmh tengo una nuevas novelas y me gustaria que se pasaran, y hay un libro de trish y tony, les gustaria que lo subiera?, diganme en los comentarios, gracias por todo♥

Y bueno nada, besos y espero que lo hayan disfrutado

April, nena.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora