Capitulo 30

4.5K 213 8
                                    

Capitulo 30

¡Maratón 1/4!

Ante ese bombazo me di la vuelta para enfrentar a Justin y nuestros ojos se encontraron. Sostuvo mi ahora sorprendida mirada mientras le respondía a la rubia—: Sí, es ella, y esta es nuestra hija Layla.

Comprendí entonces que la pena que vi en su cara antes no era para mí, era para ella.

Observé a la rubia, que ahora me miraba a mí. La vi tragar antes de que me dedicara una temblorosa sonrisa. —Es un placer conocerte. —Se volvió hacia Justin y susurró—: Me alegro de que la encontraras.

Entonces se esfumó.

Me quedé congelada.

—Bebé, vamos a terminar nuestra comida y vamos a hablar sobre esto más tarde —dijo Justin. Solté la mano de Layla y rápidamente regresó a su asiento.

Lentamente volví al mío.

Aparte de la charla de Layla, terminamos de comer en silencio.

Esa noche, después de que Layla se fuera a dormir, Justin me explicó que Tiffany fue la única mujer con la que salió después de mí que realmente se convirtió en una relación.

—¿Por qué me mentiste sobre tu tatuaje? ¿Qué quiere decir eso? —le pregunté.

Sacudió la cabeza. —No quería asustarte, bebé. Había mucha actividad, y estaba a punto de tenerte en mis brazos otra vez después de estar tanto tiempo separados. No iba a meter la pata.

Me dio una sonrisa pequeña, casi triste. —Cuando Tiffany me preguntó qué significaba el tatuaje, le conté todo acerca de ti. Los símbolos que deletrean "April" y lo conseguí aproximadamenteuna semana después de que jodiera todo entre nosotros. Tiffany era dulce y agradable, y se esforzó para hacer que funcionara entre nosotros, a pesar de que odiaba el hecho de que el nombre de otra mujer estuviera sobre mi cuerpo. En cierto modo yo también quería que funcionara porque, sinceramente, pensé que nunca tendría la oportunidad de tenerte de nuevo. Incluso le pedí que me llamara Biebs porque quería lo que tú y yo teníamos, y April. Funcionó durante aproximadamente tres meses.

Me esforcé mucho para no llorar, pero pude sentir las lágrimas construyéndose. —Ni siquiera sé qué decir —susurré. Justin se levantó, me alzó del sofá y me llevó a mi habitación, a mi cama. Me mostró cuánto me echaba de menos esa noche, y me aseguré malditamente de prestar atención extra a su...

No, a MI tatuaje.

April, nena.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon