Capitulo 51

3.5K 158 2
                                    

Capitulo 52

¡Maratón 5/6!

Trish y yo estábamos tan sorprendidas por su respuesta que aguantamos la respiración al mismo tiempo.

De modo sorprendente comenzó a reírse a carcajada abierta. —Estoy bromeando, cálmense gallinas y bajen sus plumas. Les diré algo... haremos un trato; ustedes dos son más que bienvenidas a encontrarme la mujer ideal, siempre y cuando ella sea igual de ardiente que ustedes dos juntas. Que tenga una actitud como la de Trish, con su dulce trasero y complexión, junto con tus grandes y hermosos ojos avellana, cabello largo y sedoso y cuerpo pequeño y apretado. Entonces tendremos un trato.

Trish y yo nos miramos para confirmar rápidamente. —Trato —gritamos al mismo tiempo.

Tenía una enorme sonrisa en el rostro mientras negaba con la cabeza en dirección a nosotras. —Me alegra que pueda animarlas un poco, si tan solo no fuera a expensas mías, pero suerte en la cacería —dijo sarcásticamente, pero en el fondo sabía que quería que le encontráramos a alguien. No nos había dado mucha información acerca de su pasado, pero había algo especial acerca de este detective.

Me encargaría de eso después, ahora mismo solo quería... dormir. Decidiría qué haría mañana temprano y ayudaría a Trish con lo que decidiera.

Agarré la mano de Trish. —Vamos a dormir un poco. Vamos a descansar esta noche con la esperanza de que mañana nos traerá algo bueno. —Ambas nos pusimos de pie y miré a Adam—. Supongo que tenías razón. Ahora, tal vez mañana me puedas decir cómo arreglar todo exactamente. Buenas noches.

Cuando llegamos a las escaleras, Adam habló—: Tengo la sensación de que no hay mucho que arreglar, April. Al hombre que vi no le importaría que lo golpearas en la cabeza con el bate que tenías, él te lo perdonaría todo. —No pensaba que eso fuera cierto, pero deseaba fuertemente que tuviera razón. Eso trajo lágrimas a mis ojos. Le di una sonrisa vacilante, corrí al cuarto de invitados y lloré hasta quedarme dormida.

***

Hubo momentos en los que me despertaba y me dormía, alternando entre sueños. Sabía que aún estaba en la casa de Adam, en su cama de invitados, pero sentía el calor del cuerpo de alguien, y como sus piernas estaban enredadas con las mías. Estaba feliz de haberme quitado los jeans antes de dormir. Sentí su aliento caliente sobre mi cuello y como besaba suavemente mi piel. Una larga y calurosa mano se deslizo hasta donde estaba Layla. Levantó el dobladillo de mi blusa.

Justin acariciaba mi estómago y el bebé que estaba creciendo dentro de mí.

Por favor, déjame recordar este sueño cuando me despierte.

April, nena.Where stories live. Discover now