trago amargo

683 78 41
                                    

En mi pecho solo existe un deseo, verte una vez mas, abrazarte, decirte cuanto te amo, y rogarle a Dios que jamás te vuelva a separar de mis brazos, pues ya no tendría el corazón para ver como desapareces de mi vida otra vez sin saber nada de ti...

La epoca que debía traer felicidad, solo trajo angustias y tormentas a este corazon herido. Nunca deje de buscarte, ¿Cuándo volveras?

Lan Wangji podía recordar en lo profundo de su ser la primera vez que su amado fue alejado de sus brazos de manera tan abrupta, el frío que lo rodeaba, el silencio absoluto que invadía su mundo, dejándolo aislado en una burbuja que le impedía volver a sentir.

¿Cuántas veces no intentó ser optimista?, ¿cuántas veces se repitió a si mismo que todo estaría bien?, pero... ¿cuántas veces también le dolió el pecho al reconocer el  sufrimiento de su amado?, la respuesta más acertada sería descrita con la palabra infinidad.  Esperando por siempre de ser necesario a la dulce mirada gris que tanto anhelaba.

Extrañaba desde sus suaves manos, su mirada traviesa, su voz juguetona y dulce. Extraña el como le desafiaba con la mirada, su forma tan imperactiva de ser, incluso la época en la que discutían.  Ahora todo ello había sido suplantado por momentos vacios y tragos amargos, producto de una "medicina" que su hermano le daba para calmar sus pensamientos.

Recuerda la primera vez que sintió la soledad invadirlo, recuerda perfectamente la ausencia y el dolor agudo cuando empezó a caer la nieve, llegando con esta el primer año que su Wei Ying desapareció, logrando que sus mejillas volvieran a soltar aquellas gotas saladas que últimamente no paraban de escapar de sus ojos.

"Navidad" Una  festividad que antes le hacia sonreír, puesto que sabía perfectamente que el menor lo llevaría a dar un paseo, mientras repartía regalos a los niños menos afortunados, ya que alguna vez en su vida, el fue uno de ellos. Fue la manera que conoció al pequeño conejito de nombre A-Yuan, el mismo pequeño que permitió ingresar a sus vidas al ver la esperanza en la mirada de su gran y unico amor.

Ahora... Estaba solo, odiando esas festividades  donde todos parecían olvidar las tragedias  y todo lo que conlleva, e incluso se les perdonaba a los desgraciados que osaban a dañar la vida ajena. ¿Acaso no les importaba todo el daño que causaron?, ¿No les da rabia saber que fue un violador de niños? ¿ni siquiera importaba en esas fechas que hubiera asesinado las esperanzas de muchos? ¡PORQUE ERAN ASESINOS! !MATARON LA ESPERANZA DE MUCHOS CORAZONES MARCHITOS!

"Feliz navidad", claro, solo para aquellos que no pasaban por la horrible experiencia de tener la desesperación de encontrar a quien te arrebataron, mientras lloras sobre tus propias memorias, intentando salvar la esperanza que parece querer escapar de ti.

"Feliz" para quienes no tienen la sencación de sentirse vacío una y otra vez, importandoles poco o nada el dolor ajeno.

"Feliz" para quien no perdió un  ser amado ese año, u olvidó el dolor de no tenerlo cerca.

"Feliz" para quien no sufre abusos, no tiene dolor, y es inocente de no saber nada, siendo ignorante del mundo que le rodea.

"Wangji, hermanito,  Feliz navidad , te quiero"

Y... "Feliz navidad" a quien no es abusado sexualmente por su propio hermano u  familiar, que supuestamente intenta "consolarte" dandote un té con drogas tan fuertes que pierdes no solo el conocimiento, si no... también parte de tu memoria. 

¿Cómo lo sabía?, por favor, tal vez el dolor le volvía ciego en muchos aspectos, y aquel té le borraba cada recuerdo de lo que sucedía mientras estaba "dormido", pero las marcas en su piel, la punzaba de su espalda baja decían muchas cosas que anunciaban la traición pintada como un cuadro trágico en su ser.

Entonces, ¿porque lo permites?, No hay alternativa, no cuando es evidencia viva para poder meter en prisión a su hermano mayor, no cuando este mismo era una pista para encontrar a Wei Ying.  Así es, el era una pieza que nadie anuncia, que nadie espera , sin  embargo, es necesaria para hundir al mounstruo que se atrevió a robarle todo aquello que amaba.

Lan Xichen, ese hombre con el cual no solo comparte apellido, si no también sangre, fue el resposable de que muchas personas derramaran lágrimas esta noche, el impostor de sonrisa alegre, y acciones disque amables, que en realidad tienen intensiones ocultas. El mismo que se encargo de la joven Wen Qing, el mismo que ato a su vida al joven de la familia Jiang, por una estúpida obsesión que tiene también con el de mirada violeta.

¿Cuál?, La obsesión de tener bajo su control todo aquello que le dio felicidad alguna vez a Wei Ying. Porque lo odia, lo detesta por meterse en sus planes una y otra vez. Sobre todo, cuando su hermano mayor se dio cuenta del amor que sentía hacia el joven de mirada gris, no pudo resistir sus celos enfermizos de querer poseer, de querer marcarme como si fuera de su propiedad, negandose a ver la realidad que tenia en frente. Nos volvió infelices a todos al robarnos nuestro sol, ocutandolo en donde los ojos de los mortales no pueden hallarlo, dejandonos en una oscuridad que parece no tener fin.

Pronto  derrocaría a su hermano, pero ahora aun  faltaban mas pistas por reunir, mas evidencias para hundir al hombre que arruinó sus vidas. Sin embargo, debía tomar otro trago amargo de "Feliz navidad" por parte de su hermano, al menos hasta que Wei Ying volviera a sus brazos a salvo.

Porque en esta vida, la dulzura de sus labios no esta para consolar el amargo sabor de la traición y desesperanza que siente desde su ausencia.

---------------------------------------------------------------------------

Holaaaaa gente bonitaaaa

sigo con vidaaaaa, no llamen a la policia(?

¡FELIZ NAVIDAD! 

¿como la pasaron?

Siiiii, reviví despues de un tiempo jsjsjsjsjs

escribí esto en el trabajo(?) ;_; 

InquebrantableWhere stories live. Discover now