Zidian

341 42 19
                                    

Perspectiva de Jiang Cheng:

El joven de apellido Nie me observaba en silencio, intentando descifrar lo que pasaba por mi mente, luciendo tímido e indefenso, mientras mi pecho latía fuertemente por las sensaciones que lograba provocarme el de mi mismo sexo.

¿Que demonios ocurría conmigo? ¿Cómo podía sentirme atraído por el?
¿Había enloquecido?

No tenía idea, pero sentía la gran necesidad de abrazarlo y llenar su rostro de besos, de mimarlo y traerlo conmigo, tenerlo entre mis brazos, pero sin llegar a lastimarlo.

Aún así, aleje esos pensamientos de mi mente, ahora mismo no era un buen momento para ello, no cuando el joven se encuentra mal mentalmente y mi hermano se encuentra afuera desaparecido.

Me arrodillé frente al joven, mientras con una voz dulce le dije:
- Huaisang, si tuviéramos que testificar en algún momento, ¿Estarías dispuesto a hacerlo? - mi pregunta pareció asustarlo. - Te prometo que nada malo va a suceder, estaré yo para cuidarte, así que, no va a suceder te nada malo, te lo juro como juez - lo calme, notando como asentía con suavidad, temblando ligeramente.

- No sabes lo agradecido que me encuentro, pronto podremos estar con Wei Ying y podré ayudarlos de manera correcta a ambos para que puedan salir adelante - Comenté, mientras tomaba la mano contraria, notando como dió un respingo del susto.

- Entonces, ¿Que pasará con MoXuanYu? - su voz susurrando me sorprendió, pero más el nombre mencionado.

- ¿Crees que ambos estén juntos? - al parecer el menor de los Nie no contó todo a los Lan, cosa que agradezco, pues sospecho demasiado de Xichen.

- Si, son gemelos, así que dudo que se abandonen, sobre todo si estaba estado - era como si el Nie respondiera sin realmente querer hacerlo, aún así mis nervios se pusieron de punta ante la información dada.

¿Quien era el que se encontraba en estado?.

Sin embargo, su pregunta no fue respondida por nadie, dejándole un amargo sabor de boca al pensar que era su hermano.

- Si alguna vez tienes alguna petición que decirme, lo que tú realmente quieras, yo te lo daré con mucho gusto, eres realmente importante en esta investigación - intenté verme lo más formal posible.

El de ojos verdosos asintió, mientras observaba el cielo, notando como la triste,a se apoderaba de el nuevamente.

- Si alguna vez hallase donde fue enterrado mi bebé o donde fue botado, por favor, dígamelo - un sollozo escapó del menor de nosotros, logrando que lo abrazara y diera consuelo al corazón ajeno.

¿Porque tuvieron que pagar un pecado que no era suyo?
No era justo y el lo haría saber a todo el mundo...

....******.....

El día paso rápidamente, era hora de regresar a casa a culminar unos asuntos que tenía pendientes. Ahora que tenía confirmada el futuro testimonio de Nie Huaisang, sabía que eso haría que tuviéramos una tasa del 10% a nuestro favor.

Ahora me tocaba ir por el 30% de ese mismo porcentaje para un futuro juicio.

Cuando tenía 18 años cometí muchos errores, de esos que sabes que se te quedan de por vida y te persiguen hasta que el último aliento de vida salga de tu cuerpo.
Entre esos errores, se encontraba la marca que delataba mi naturaleza, el yo del pasado que aún se aferraba a mí como una sanguijuela que se negaba a soltarme para seguir viviendo. Y por si fuera poco, necesitaba de ese mismo YO para poder resolver este caso que me está volviendo cada segundo más loco, más enfermo, más muerto.

En esta ocasión, decidí soltar mis largos cabellos de color oscuro, mientras la ropa que me cubría, dejaba ver un color eléctrico que llamaba la atención de cualquiera, una máscara en mi rostro marco la delgada diferencia entre el Juez y el ahora.

Un enorme edificio me dio la bienvenida, mientras los guardias de la entrada me observaron y dieron una reverencia por respeto.

- Gran Alcaide Zidian, bienvenido de nuevo a esta su cárcel - Dijo uno de ellos, mientras en sus manos le hacía entrega de su látigo.

- Eh venido por una de mis cartas - sonrió ante lo dicho, mientras se relamía los labios por el festín que obtendría.

.............

Holaaaaaa ¿Me extrañaron??? 😘😘😘😘

InquebrantableWhere stories live. Discover now