El protector

934 126 21
                                    

Cuando Wen Ning aceptó ser la niñera de los Lan, fue para proteger a su sobrino. Puesto que su hermana al ser mujer, en esos años le negaron su adopción al no tener esposo, provocando que el menor fuera a parar a ese terrible y solitario lugar.

El machismo era un tema fuerte en el mundo judicial. Eso... Y que su primo había pagado una fuerte suma de dinero para evitar que el pequeño heredero de la fortuna Wen fuera capaz de reclamar su derecho en el futuro.

¿Que tan corrupto puede llegar a ser un hombre?, Pues, llegan al punto de negarle una familia a un pequeño niño que había perdido recientemente a sus padres a manos de un asesino.

Fue triste escuchar decir al juez que Wen Qing no era alta para poder cuidar de un niño como Sizhui. Aquello provocó que su hermana entrara en una etapa de depresión completa, aislandose en lo más profundo del hospital en el cual trabajaba, sin llegar a casa, dejándolo solo la mayoría de las veces, pues... Tenia vergüenza de si misma al ser vencida por una escusa tan absurda.
Sin embargo, el no se rindió por estar cerca de él, trabajo como cocinero en aquel lugar a pesar de ser menor de edad .

Cuando escuchó los rumores que este había sido adoptado por un joven de familia adinerada, quedó completamente sorprendido y dolido. Realmente no quería dejar solo a su sobrino en manos de un desconocido, por eso mismo, se arrodilló ante la mirada de aquel varón, implorando que por favor le permitiera trabajar para él, llegando incluso a llorar producto de los nervios al creer que sería burlado e incluso arrestado por tal escena ante un joven rico.

Grande fue su asombro al ser aceptado por este, diciendo que sería cuidador del ahora Lan Sizhui, llegando a sacarle una enorme sonrisa llena de alegría. Claro... Que habían condiciones: aprender a cocinar, lavar, terminar sus estudios, estar disponible las 24 horas para el menor, pero sobre todo las más importantes eran... Defensa personal y saber primeros auxilios.

Lo hizo, aprendió cada cosa que le fue impuesta, sin queja alguna hacia su jefe, siendo muy valorado por el par de jades. Admite que no fue fácil aprender defensa personal, el dominio de un arma o si quiera el tomar un cuchillo. Pero todo ello valía la pena si su pequeño A - Yuan estaba a salvo, pues su nuevo "padre" era nada más que un miembro de la mafia.

Enterarse de ello fue un golpe duro inicial, aún así se sintió agradecido por ser aceptado para el trabajo de cuidar al menor.

Si tenía que ir al mismo infierno para protegerlo, lo haría mil y un veces...

Equilibró perfectamente sus horarios de estudio junto con los de trabajo, llegando a culminar con éxito la secundaria, junto su mejor amigo Jiang Cheng, quien si antes se veía cabizbajo, ahora parecía como si algo se hubiera encendido en él. Supo lo que le había pasado: primero su familiar recién nacido había desaparecido en el hospital donde su madre falleció al darle a luz, mientras su padre murió el mismo día en un asalto a mano armada. Un par de años después su hermano es secuestrado y no da rastros de que sobreviviera.

Lo comprendía. ¡Maldita sea que lo hacía!, Puesto que hace un mes su hermana no había regresado a casa, y en el hospital dijeron que ella no se había reportado en días.

¿Donde se había metido?

¿Lo habría abandonado?

No, su hermana jamás lo dejaría solo, es demasiado sobreprotectora para ello, incluso estuvo en contra de que trabajara, y si lo permitió, fue solo porque le rogó en nombre de su pequeño sobrino.

Pasaron años, ella no apareció, por más que suplico por que pusieran en desaparecidos a Wen Qing, ningún policía le hacía caso, siempre era la misma estúpida frase:

"Se habrá ido con su pareja"

"Niño, las mujeres cuando se les calienta la cabeza no piensan. No les importa nada, así que deja de insistir que busquemos a tu hermana, seguro se fue con fulano"

"Seguro está comenzando de 0, y tiene una familia"

"Para este punto ya está muerta, deja de insistir"

Fue frustrante escuchar todo ello, llegando a ser humillado por ser doncel. Hubieron incluso algunos asquerosos que quisieron que se acostara con ellos a cambio de poner en el sistema a su familia, pero no sé rebajo, ante todo el respeto hacia sí mismo.

No fue hasta culminar su carrera de medicina que lo comprendió todo. Estaba seguro que si el poder judicial seguía a manos de personas corruptas, asquerosas, podridas como esas, nada cambiaría, no solo para él, si no para todas las personas inocentes.

Cuando Jiang Cheng inició siendo juez, fue todo un desafío para ambos. Pues, el apoyaba con todo a su amigo, dispuesto a que cumpliera el mayor logro de su vida, en cambio, el ayudaría con los casos de personas maltratadas, o cualquier requisito importante para otorgar un buen caso.

"No dejaré que quienes disfrutan en sus casas de lujo a base de las lágrimas de inocentes sigan libres" fueron las palabras de quien tenía una mirada violeta que reflejaban valentía y decisión.

Lo hizo, revolucionó todo, aún cuando quisieron sacarlo de su puesto , ya era demasiado tarde. La gente lo quería, lo estimaban, era el doncel más aclamado por todos, el juez más amado.

Lo subestimaron por ser doncel, sin saber que este era mismo demonio cuando de ser justo se trataba.

Por es mismo, cuando se dió cuenta del engaño de Lan Xichen hacia su mejor amigo, no pudo aguantar.

Fue por eso que cuando el primer jade le preguntó a qué hora saldría del juzgado su prometido, no le dijo la verdad. Sabía que no era algo que se alargaría, era consciente que Jiang Cheng iría a la mansión como siempre, pero se encontraría el secreto de los jades.

Puede que muchos piensen que fuera un mal amigo por provocar que se enterase de ese modo, pero no se arrepentía. No dejaría que su mejor amigo viviera en una mentira. No cuando el mismo le abrió los ojos sobre Mingjue...

Cuando atraparon a Wen Chao, su corazón se aceleró de sobre manera, por fin... Después de tantos años se haría justicia. Pero debió saber que este no revelaría todo.

Se sorprendió al ver a su sobrino con el jovencito, quien se aferraba fuertemente a este como teniendo miedo a que alguien le hiciera daño. Apretó sus puños con fuerza, supo de inmediato que sucedía...quién sea que le hiciera daño lo pagaría.

Así que este era el muchachito del cual su sobrino hablaba tanto con su mejor amigo Jin Ling. Este era el de famoso doncel de mirada inocente que le robó el aliento, mismo que desapareció de un día al otro...

La vida puede llegar a ser cruel después de todo, incluso con personas que están en plena flor de su vida.

Entre sus manos sostenía los papeles del joven doncel de nombre Jingyi, que su sobrino le había dado para presentar su caso. Este mismo niño tenía una apariencia demasiada similar al del juez.

No dudo, hizo una prueba de ADN con la muestra de sangre que tenía de este, dando positivo como familiar. Su corazón se aceleró, tal vez... Había encontrado a uno de los familiares de quien le apoyo todos estos años y le saco de aquel abismo de tristeza...

-------
Hola 🌸🌸🌸

Lo siento si es que se ve extraño el capítulo de hoy, es que... Lo estoy haciendo desde el celular 😂😅, espero que les guste 🌸🌸...

Gracias por leer y comentar (amo leer sus comentarios)

Nos vemos~ 🌸🌸🌸









InquebrantableWhere stories live. Discover now