49.

13.6K 578 156
                                    

Capítulo 49.

Intento levantarme por si él necesita algo de privacidad para contestar el teléfono, pero su brazo sostiene mi cintura y me impide poder levantarme de su regazo. Él contesta y lo hace de mala manera, su expresión, su gesto, todo cambia.

—Estoy ocupado ¿Que necesitas? —Él escucha y frunce los labios mientras la chica responde. —No, fui claro en nuestra última conversación. —Niall suspira ruidosamente —No, escúchame tú a mi, ya te dije Nicky, se acabó... ¿Disculpa? Te estás pasando, no vuelvas a llamarme, si lo haces tendré que cambiar mi número de teléfono.

Él termina la llamada y tira el teléfono sobre el sofá. Por algunos segundos nos mantenemos en silencio, la lluvia continúa siendo el único sonido de fondo. Niall deposita su otra mano en mi cintura y me sostiene.

-Lo siento. —Me dice.

-No te preocupes Niall, yo quería darte tu espacio... —

-Lo sé, pero no quiero que existan secretos entre nosotros. Dejarme solo hablando con ella solo haría que la duda inundara tu mente.

-Yo confío en ti. —Digo y él sonríe.

-Gracias. —Susurra buscando mis labios.

Por algunos segundos nos besamos, suaves, cortos y tiernos besos.

-¿Puedo hacerte una pregunta? —Digo.

-Sí. Por supuesto.

-¿Ella quería volver contigo verdad? Si no deseas responder esta bien.

Niall me observa y después de varios segundos me responde.

-Sí. —Musita. —Hace mucho tiempo que ha estado insistiendo, mucho antes de conocerte. Pero es imposible, antes porque realmente me había cansado de su actitud, y ahora porque sostengo entre mis brazos a la chica más hermosa que he conocido. —Me dice y me siento un poco avergonzada.

-Tú eres hermoso. —Le digo. —Espero que mi actitud no te canse.

Él se ríe.

-Tú eres todo lo que busco en una chica Magdalena. —Me dice.

-¿Y es? —Pregunto queriendo saber más.

-Uhmm. —Murmura sintiéndose repentinamente tímido. —Quizás en otro momento te lo diré. —Me dice.

-¡Oh vamos chico tímido! —Bromeo y él se ríe a carcajadas.

-No soy tímido. —Me dice. —O quizás sí un poco, en ciertas ocasiones. —Agrega mirándome. Su mano viaja a mi mentón y su dedo pulgar me acaricia la barbilla. —Una de las tantas cosas que me gustan de ti es que puedo notar en tus ojos que me quieres de verdad, y es difícil encontrar a alguien así.

-Por supuesto que te quiero. Si antes te quería sin conocerte, ahora te quiero mucho más. —Le aseguro.

Él me sonríe con cariño.

-Y yo a ti. —Susurra. —Ojalá te hubiera conocido antes.

-Sí. Pero ahora estamos juntos, y no te dejaré ir fácilmente. —Digo rodeando su cuello con su brazos. Niall se ríe.

-No quiero que lo hagas. —Musita. —Nunca antes me había sentido tan seguro al decirle a una chica esto.

-¿Porque? ¿De verdad has tenido malas experiencias en el pasado? —Pregunto con curiosidad.

-Solo con ella. Era... Muy intensa.

-¿Qué quiere decir eso? —Le sonrío.

-Varias cosas en realidad. —Me cuenta. —Conocerte a ti es conocer el otro lado de la moneda con respecto a las chicas que me he cruzado en la vida. A Nicky le gustaba alardear demasiado cuando estábamos juntos, todo el tiempo quería hacérselo saber a todos. —sigue diciéndome. —Sí habían paparazzis cerca, ella no hacía nada por alejarlos. Al principio fui bastante inocente, me gustaba y dejaba que hiciera lo que ella quisiera, pero con el tiempo comencé a sentirme incómodo. Los shows me dejaban exhausto, lo único que deseaba era poder dormir todo el día y toda la noche, pero ella quería salir a fiestas, y si no estaba de acuerdo, siempre terminábamos en una discusión. —Niall juega con el dobladillo se mi camiseta mientras continúa hablándome. —hasta que todo eso terminó con mi paciencia y le dije que lo nuestro se había acabado. Nunca fue una relación sana.

𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora