45.

960 143 14
                                    

Querida rubia:

Sé que ha pasado tiempo desde la última carta que me enviaste, pero acá las cosas están un poco conplejas. Las lechuzas, los fénix, los búhos y todas las aves están siendo registradas, por lo que te propongo y sugiero que encantes las cartas desde ahora. Esta lleva un hechizo, donde sólo tu puedes leerla.

Pero bien, mi verano no ha sido tan entretenido como el tuyo, mis padres no quieren que deje la casa mucho tiempo. Desde que mi tía Bellatrix escapó de Azkaban, hemos tenido a los aurores encima. Ya no pueden registrar nuestra casa pero estamos en la mira de igual modo.

La verdad es que me alegro que las cosas en América sean más seguras, el clima de este tiempo lo requiere, un mago tenebroso anda suelto por ahí. De seguro tu padre vislumbró eso y quiso lo mejor para tí.

La verdad no me incomodan las fotos, te ves hermosa en ellas, jamás había tenido fotos que no fueran en movimiento, ten por seguro que las tendré muy cerca de mí, además soy muy feliz por el hecho de que puedas conocer tantos sitios.

¿Dime ya te matriculaste en Illvermorny? Debes contarme todo cuando las clases inicien.

Bueno, vamos a lo importante. Claramente no me agrada para nada tener a mi novia a miles de kilómetros de aquí, desearía que estuvieras aquí en este mismo momento, no allá. Sé que cuando todo esto acabe, o las cosas se calmen, podremos vernos, quizás yo viajar allá, o tú acá. Aunque no creo que te vayas a ir para siempre, asumo que esto es algo temporal.

¿Qué es culpa del beso?

Es culpa tuya por ser tan tierna y sumamente linda, me enamoraste con eso. De lo contrario no hubiera arriesgado mi uso de magia apareciendo ilegalmente.

Espero tener noticias tuyas muy pronto.

Te quiero demasiado Marla.

Un beso.

Draco.

Querida Traidora [Draco Malfoy] Место, где живут истории. Откройте их для себя