40.

1.1K 146 13
                                    

|Capítulo Narrado|

Lo que todos temían se había hecho realidad.

Lo que todos negaban había resultado ser la verdad.

Lo que era un secreto a voces negado por la mayoría, resultó ser lo más certero y terrible que a continuación viviría el mundo mágico.

El señor tenebroso había vuelto.

Lord Voldemort había conseguido hacerse al poder nuevamente junto a todos los mortífagos.

Ya no existiría la paz en el mundo tal como todos lo conocían, ya que con su regreso volverían los días oscuros y de miedo. Tal como había sucedido hace varias décadas atrás.

Marla ingresó a San Mungo, en recepción dejó su varita como prueba de identificación, además el carnet mágico que se le entregaba a cada alumno de Hogwarts, la paranoia había comenzado, en todos los lugares se había empezado a ver mortífagos infiltrados y espías. Claramente Marla no era una de ellos, por lo que no había colocado resistencia alguna, sólo exigió pasar con el frasco de galletas que llevaba para su amigo.

Neville, el tímido chico de Gryffindor, había comenzado a sacar las garras.

Sin que nadie lo supiera se había escabullido del castillo junto a un grupo liderado por Harry Potter para rescatar al padrino del mencionado de las garras de Voldemort, supuestamente. Las cosas no habían resultado ser tan sencillas. Voldemort había huído, los aurores llegaron a rescatar a los chicos en cuanto Marla dió aviso a McGonagall, pero ya era tarde. En el departamento de misterios se había librado una lucha de la Orden del Fénix, contra los mortífagos, lamentablemente Sirius Black murió de todas formas.

Lo que más le dolía a Marla era que Neville había sido torturado por Bellatrix, de la misma manera en que sus padres antes que él. Eso le rompía el corazón, que su amigo hubiera tenido que volver a revivir ese trauma. No es que no le importaran los demás participantes, estaba preocupadísima por todos, pero Neville era el más importante para ella.

Golpeó la puerta para entrar a la habitación y escuchó que de manera débil respondieron para que entrara.
Vió a su amigo con algunas cosas conectadas en su cuerpo pero estaba despierto y consciente.

— ¡Oh Neville! ¿Cómo estás? ¡Estaba demasiado preocupada!. —chilló y se acercó a él dejando el frasco de galletas en una mesa.

—Estoy bien Marla. —sonrió. — Sólo algo dolorido.

— ¿Qué sucedió? ¿Sabes de los demás?

— Todos estamos bien supongo, menos Harry. —concluyó.

La chica asintió, la única familia que le quedaba al chico acababa de atravesar el velo de la muerte.

— ¿Te duele mucho? — le preguntó la chica al que estaba acostaba recostado.

— Sí, pero más me duele saber que en realidad lo que sentí yo, no fue nada comparado con lo que sintieron mis padres. —murmuró.

— Al menos tú estás bien, los aurores llegaron a tiempo para rescatarles, sabes que a tus padres no les hubiera agradado nada que a tí te sucediera lo mismo. — declaró severa. — ¿Tu abuela?

— Acaba de bajar por un té, estaba histérica. —el muchacho se rió. —estoy castigado por el resto de mi vida por hacer esto.

Ambos rieron pero lo dejaron porque Neville tosió y comenzó un dolor en sus costillas. El chico estaba evitando decir lo que tenía en mente, pero quizás si lo mencionaba, su amiga se ablandaría.

— Lucius Malfoy fue llevado preso, está en Azkaban. — anunció. — Esta mañana fue su juicio.

Marla asintió, antes de salir, observó que Draco iba muy elegante junto a su madre saliendo del castillo, más no quiso mencionar nada al respecto.

Querida Traidora [Draco Malfoy] Where stories live. Discover now