26.

1.4K 172 26
                                    

|Capítulo Narrado|

La clase de herbología era en el invernadero más alejado de todos, los alumnos de Ravenclaw y Slytherin la compartían, por ende, Marla y Draco se verían durante la hora de clases.

A Draco no le gustaba para nada esa materia, no se le daba bien, además desde pequeño siempre sintió que no era necesaria para las pretensiones que él tenía para su futuro, y eso era convertirse en un gran alquimista.
Aunque debía admitir que ahora le estaba agrandando sólo por el hecho de que la cursaría con Marla.

Si bien ellos solamente eran amigos, se estaban acercando, además que la rubia le hacía sentirse mejor persona. No le daba ganas de molestar a los demás cuando estaba cerca de ella, no le gustaba que Marla viera lo cruel que solía ser con las personas siempre.

Se alistó en las mazmorras para irse a la clase, ya que era temprano, sus compañeros también estaban arreglandose, más no se esmeró en esperarlos, ya que él tenía buenas calificaciones y Crabbe y Goyle, no eran más que unos alcornoques, como el profesor Snape solía decirles.

Se dispuso a bajar las escaleras de los dormitorios a la sala común, allí estaban las chicas, listas para salir a desayunar.

— Draquito ¿Irás a desayunar? — su amiga Pansy, siempre solía estar junto a él, le pretendía y él lo sabía, además que se habían liado en un par de ocasiones.

— No Pansy, además deja de decirme así, no soy un nene pequeño, ni mi madre me decía así. — le contestó con bastante fastidio, era increíble la manera en que Pansy solía irritarlo con facilidad.

La chica se percató que el muchacho la estaba ignorando, además que desde hace días que no la buscaba para que se besaran o para encerrarse en algún salón vacío.
— Draco, ¿ven podemos hablar?

Él asintió y se alejaron un momento de los demás compañeros que ya empezaban a bajar de las habitaciones.

—¿Estás saliendo con alguien? — preguntó, aunque ya casi creía saber la respuesta.

— No estoy saliendo con nadie, aunque si lo preguntas porque ya no hemos estado juntos, es porque no me nacen las ganas.

— ¿Ya no te parezco atractiva?

— No es eso Pansy, solamente que tengo intereses diferentes a los que antes tenía. Creo que no es correcto que nos besemos si en realidad tú no me gustas. — le habló con total sinceridad y luego de eso se retiró.

No bajaría a desayunar, pues la noche anterior junto a Blaise y a Theo, habían comido mucho, ya que se habían robado golosinas de la cocina cuando los elfos estaban distraídos.
Eso no significaría que no iría al gran comedor, pues quería esperar a Marla para ir juntos a la clase.

La vió entre la mesa de Ravenclaw, se veía más luminosa y fresca, sus rizos estaban más definidos, se veía tierna. Estaba hablando con Padma, con Cho y Luna. Se veía bastante animada por lo que no quiso acercarse demasiado, pronto se pararía e iría en dirección al invernadero, ya que Chang era un año mayor y Lovegood era un año menor, por lo que decidió esperarla fuera.

Pasaron unos minutos y la divisó venir con el bolso donde traía dentro los materiales para herbolaria. Cuando lo vió, Marla sonrió, de cierta forma le agradaba estar con él, a pesar de la personalidad tan compleja del Slytherin.

— ¿Y eso? — dijo apuntando el bolso del muchacho. — No sabía que tomarías herbología.

Draco observó a Marla por unos instantes y se acercó a darle un beso en la mejilla, le gustaba sentir la suavidad de la piel de ella.

Querida Traidora [Draco Malfoy] Where stories live. Discover now