41.

1K 139 16
                                    

|Capítulo Narrado |

Ese sería su último viaje en el Expreso de Hogwarts, aún era algo que no podía asimilar, por ende se había propuesto ir en silencio observando el camino que ya sabía de memoria, desde la estación de Hogmeade hasta la estación de Kings Cross. Quería disfrutar la oportunidad, por lo que no quería perderse nada. Sería la última vez que oiría el murmullo de los chicos ansiosos por contarle a sus padres las aventuras vividas durante el año, la última vez que escucharía a la señora del carrito, la última vez que observaría a los más traviesos hacer magia a algún despistado. Sería la última vez que estaría sentada en esos vagones con su mejor amigo. Ya que ella no volvería a Hogwarts el próximo año, se hallaría muy lejos, en otro continente.

Neville observaba a su amiga sin saber muy bien que decir, se sentía muy triste por el hecho de que se fuera. Después que volvió a la escuela todo sucedió muy rápido, pero en resumen su mejor amiga ya no estaría junto a él, al menos en la escuela, al menos durante los dos años que se aproximaban. Pero no quería ser egoísta, era verdad. Marla estaría mucho más segura en un sitio que estuviera lejos de Londres y el regreso del señor tenebroso.

— Voy a echar de menos todo esto. — anunció la rubia luego de mucho rato en silencio.

— Sí, si te soy honesto. Me llama mucho la repentina decisión de tu padre.

— Más a mí, jamás mencionó la idea de irse de Inglaterra, ahora ni siquiera me lo preguntó, sólo decidió. — murmuró algo apenada. Después de todo se sentía como una niña, más bien una marioneta, que no tenía voz, ni derecho a opinión, solamente la guardaban en una maleta y la llevaban a otro lugar, le gustase o no.
— Me siento patética en ese aspecto.

— No digas eso... — susurró su amigo.

— Es así, aunque no quieras admitirlo, siempre será así, hasta que no sea mayor. — suspiró. — No es que yo no quiera a papá, lo hago, pero no quiero ser participe de desvaríos como estos, yo ya soy mayor, siento que me trata como a una niña, siempre me tratará como a una huérfana de madre indefensa que no puede decidir por sí misma.

— Marla, la verdad es que no sé que decir, creo que también me he sentido así. — el chico intentó apoyarla dándole su visión de la situación, de cierta forma ambos habían vivido episodios similares.

En ese momento la chica comenzó a derramar sutiles lágrimas. Quedaban cinco minutos para llegar a Kings Cross, donde atravesaría la barrera de la plataforma 9¾ para no volver a cruzarla, al menos no como estudiante. Neville se acercó a abrazarla, esto también era duro para él.

— Marla, te apoyaré en todo, en la situación que sea y en el lugar que sea, en donde estés. Siempre tendrás al chico que se convirtió en tu mejor amigo luego de una desastrosa clase de herbolaria. — se rió para subirle el ánimo.

— Eres sin duda a quien más voy a extrañar. — señaló la rubia aceptando el pañuelo que el Gryffindor le había ofrecido para limpiar su rostro.

Él no quiso hacer mención a cerca de Draco. Eso sólo ocasionaría más dolor en la chica, Neville no sabía si Marla había tenido la oportunidad de despedirse de Draco en persona, si ella le había contado sobre su marcha o simplemente él se había enterado por los rumores de pasillo.

En caso de que no se despidieran eso sería sumamente doloroso para ella. Draco era su primer amor, y separarse tan abruptamente no era nada fácil, más teniendo en cuenta que su relación no fue nada buena en las últimas semanas debido a todos los acontecimientos que sucedieron.

— Te quiero Marlie. — dijo el chico tomándole la mano, infundandole valor para descender del tren. Habían llegado, ahora venía lo peor.

Marla divisó a su padre entre la multitud de personas que aguardaba a sus hijos en la plataforma y suspiró. En ese preciso momento tenía sentimientos encontrados con él, ya que quería ir con él y no separarse, pero era él quien la estaba separando del mundo que ella más quería y apreciaba.

Querida Traidora [Draco Malfoy] Where stories live. Discover now