1

7.4K 385 6
                                    

Bakugo había sido secuestrado por la Liga de Villanos, y todos sus compañeros corrompieron las reglas y fueron a rescatarlo junto a los profesionales.

Luego de una larga y dura batalla, todos fueron castigados por romper las reglas por el hecho de no escuchar a su profesor, y principalmente por usar sus kosei sin tener un permiso.

El profesor Aizawa decidió hacerse cargo de la irresponsabilidad de sus alumnos, y tomó de castigo encerrarlos por una semana en la escuela, pero deberán hacer trabajos de limpieza, cocina y demás.

El primer día de castigo, todos estaban angustiados por la situación y mucho de ellos empezaron a estar molestos, se empezaban a culpar entre ellos. Tsuyu y Uraraka trataban de calmar la situación.

—Nadie tuvo la culpa, fue toda una situación descontrolada —comentó Tsuyu.

—Dentro de todo lo malo de lo que pasó, deberíamos estar orgullosos porque fuimos de ayuda y salvamos a uno de nuestros compañeros —comentó

Bakugo escuchaba y miraba a todos como lo señalaban a él, que todo había sido su culpa por dejarse secuestrar.

—No es algo que se pueda evitar, ellos tenían más ventaja, supieron dispersarnos y encontrar a Bakugo solo —comentó Uraraka en medio de todos los gritos de sus compañeros.

Todos seguían gritando, señalando a Bakugo, escupiéndoles en la cara de que no habría pasado nada si no fuera por él.

—¡¿Eh?! ¡Son todos una basura! —gritó Bakugo ya cansado de que lo culpara, mientras quién pudo haber muerto fue él— ¡Se pueden morir todos!

Bakugo dio media vuelta y se dirigió a su habitación, mientras que uno de sus compañeros le gritaba que era un cobarde, pero él sabía perfectamente que no era así, así que siguió su camino hacia su habitación a recostarse y recuperarse del día agitador.

Pensó que podría dormirse fácil pero no fue así, su mente daba vueltas por todos lados. No le importaba lo que los demás pensaban, pero ésta vez hicieron que pensaran cosas sin sentido. "¿Para que tratar de ser un héroe si al final te tienen que salvar?" "¿Todos los héroes se quejan con las personas que rescatan? ¿También las culpan?" Toda su cabeza empezó a pasarle imágenes de All Might regañando a las personas que salvaba de un villano o un accidente narutal. "¡Un asco!" puso la cabeza contra la almohada para forzarse a dormir, hasta que finalmente se perdió en un profundo sueño.

Don't Leave Me {BakugouxUraraka}Where stories live. Discover now