❇️ESPECIAL❇️

1.3K 103 11
                                    

El sol brillaba demasiado, estaba en su máximo punto. Claro, era medio día y estábamos en la playa, como acostumbramos estar siempre cada verano desde que nos graduamos.

Hanri y Joy estaban jugando en la arena con Shiro, mientas que Namjoon, Jaebum, Jackson y Hoseok hacían la parrilla. Taehyung, Jungkook y yo habíamos ido por las bebidas. También habíamos deseado que YoonGi nos acompañara, pero al parecer la academia para la cual él trabajaba, le pedía mucho tiempo, además de que teníamos ligeras sospechas de que el mayor de todos nosotros tenía a una chica.

– ¡Vamos arcoíris, deja de bailar! – Jaebum exclamó molesto al ver que el ahora castaño con mechones rubios se había puesto a bailar por la música que habíamos colocado como ambiente.

– ¡Jae, deja de llamarme de esa manera, han pasado cinco años! – Se quejó éste haciendo un puchero que robó las risas de muchos.

– ¡Aquí están las bebidas! – Anunció Jungkook cuando llegamos con éstas a la mesa grande que habíamos montado.

– ¡Yo quiero una! – Alzó la mano Joy corriendo hacia nosotros con Shiro y Hanri detrás suyo.

– Joy, estás embarazada, no puedes tomar. – Jackson, como todo el doctor pediatra que es, le miró mal.

– Oh es cierto, aveces lo olvido, perdón. – Sonrió con vergüenza y Jaebum la miró negando con la cabeza.

Era gracioso ver cómo habían empezado y el cómo habían terminado, Jaebum y Joy se habían casado hace un año atrás. Y eran felices a su manera. Con un bebé en camino.

– Huele delicioso. – Taehyung se acercó para verificar los olores y cuando estaba dispuesto a hacer igual, unos brazos delgados me abrazaron por detrás, sonreí al saber de quién se trataba.

– Señor Park he de decir que se mira muy bien con ramera de tirantes. – Hanri susurró con una gran sonrisa en los labios y reí por lo bajo, giré para tenerla frente mío y darle un beso en la frente haciendo que ella riese por el gesto.

– Y usted señora Park se ve hermosa con ese vestido turquesa. – Declaré siguiendo su juego y ella negó con la cabeza con notable gracia.

– Eso lo dijiste esta mañana. – Me da un ligero golpe en el hombro.

– ¿Qué tiene de malo que repita mis alagos? – Me hice el ofendido. – Si es la mera verdad. – Hice un puchero y ella me besó en los labios con una sonrisa de por medio.

– ¡Chicos! – Una voz hizo que nos separasemos, no era nada más y nada menos que mi querido cuñado de la mano con su esposa y su pequeño hijo, aquel niño tan imperativo como su padre y tía.

– ¡Miren quien a llegado! – Exclama Namjoon sonriente. – Pero no es nada más que Kino y su hermosa familia. – Kino niega con la cabeza ante su gran presentación de parte de el Moreno de hoyuelos.

– Si no lo dices no me doy cuenta, Namjoon. – Joy cómo siempre y su sarcasmo haciendo reír a todos, hasta a el mismo Namjoon. Ya estábamos acostumbrados a su forma de ser, y ahora con su embarazado de tres o tal vez cuatro meses, era más insoportable, algunas veces.

– Hola hermano. – Hanri fue a abrazar a su hermano y su respectiva esposa, para después cargar a el pequeño niño de tres años que sonriente abrazó a Hanri con elegiría y efusividad.

– Ahora que todos estamos reunidos, vamos a comer tengo mucha hambre. – Joy frotó su casi inexistente barriga y todos reímos. – ¿Qué? Yo soy la que debe comer por dos, ella me entiende. – Señala a la esposa de Kino la cuál también rió con nosotros ante el drama de Joy.

Blindness ♡ •[PJM]•Where stories live. Discover now