스물넷 . TWENTY FOUR.

1.4K 101 3
                                    

Todos optamos por separarnos y buscarla, y comunicarnos por medio de una aplicación de Radio para avisarnos en las áreas en las que buscamos.

Me encontraba algo desesperado y preocupado, sabía que ella ahora se podía cuidar sola, pero aún así, me preocupaba demasiado que algo le ocurriese. Era aveces demasiado impulsiva y al ser alguien demasiado amable... Pues, nunca falta la persona que se aproveche de la amabilidad de otra.

- No está por el aérea de los juegos de tiros. - Avisa Jaebum acelerado. Al parecer había corrido.

- Tampoco en la comida, TaeHyung está conmigo. - Siguió Kino y todos mencionaron uno por uno cada área. Solo faltaba una.... La mía, el área de juegos de niños. Y por alguna razón o presentimiento... Creía que ella estaba en el lugar. Algo me lo decía. Además de que era el último lugar de la feria.

Caminé por los alrededores solamente mirando a familias divirtiéndose, no la lograba encontrar, pero justo cuando iba a pasar de largo de un carrusel, me detuve al escuchar un grito de emoción de parte de la preciosa chica que montaba en un caballo junto a una pequeña niña con un gorro de lana que cubría toda su cabeza, ambas parecían divertirse.

- Chicos... La encontré. - Avisé sin dejar de ver a la chica y la niña dando giros en el juego mecánico.

- ¡¿DONDE?! - Exclaman en pregunta todos y solamente suspiré con una sonrisa en labios.

- Nos reuniremos con ustedes en la salida, ya es hora de ir a casa, esperen ahí unos veinte minutos. - Y apagué mi móvil.

Mis ojos de nuevo fueron a dar a la chica que hacía reír a la pequeña niña a su lado, se miraba tierna esa escena la cuál guardé en mis recuerdos. Mis ojos se dirigieron a donde Hanri y la pequeña saludaban con alegría a una pareja de adultos quienes sonreían gustosos de ver a su hija seguramente, divertirse. Me acerqué a ellos y cuando me miraron sonreí amable para después hacer una inclinación.

- Hola, soy Park JiMin. - Sonreí amable.

- Un gusto joven... ¿Usted conoce a la chica que está con nuestra pequeña? - Pregunta la mujer curiosa y amable.

- Sí, soy su novio, hace unos momentos estábamos con nuestros amigos y desapareció. - Reí algo avergonzado y ambos mayores rieron también.

- No te preocupes, nuestra pequeña es igual de inquieta. - Ríe el señor. - Quería subir a el carrusel pero nosotros nos quedamos sin boletos para pagar, tu novia se dio cuenta y ofreció el subir con ella y pagar. - Los tres observamos de nuevo a las dos en el juego, Hanri me miró y sus ojos destellaron en alegría y saludó a mi dirección, sonreí negando y saludé de regreso.

- Hanri es así, es muy amable y una chica muy atenta a su al rededor. - Me dirigí de nuevo a los adultos.

- Se nota, eres muy afortunado de tener a esta chica. - Me sonríe la madre de la pequeña.

- Gracias, yo también me siento afortunado de tenerla conmigo. - Sonreí.

Minutos después, la pequeña y mi chica bajaron de el carrusel y llegaron a nosotros con sonrisas grandes en sus rostros. Hanri sonreía como una mamá gallina al ver a la pequeña.

- ¡Fue muy divertido Omma, Hanri Unnie es muy divertida también! - Exclama la pequeña al ser cargada por los brazos de su padre, Hanri sonrió más.

- Bueno mi pequeña, es hora de irnos, despidete de Hanri y su novio. - Le pide su madre y la pequeña asiente para después ser bajada de los brazos de su padre y abrazar a Hanri fuertemente, después me miró a mi.

Blindness ♡ •[PJM]•Where stories live. Discover now