열섯. FIFTEEN.

1.6K 113 9
                                    

Solté un gruñido al volver a escuchar mi móvil vibrar sin parar en mi mesa de noche, quien quiera que sea estará muerto... No había dormido en toda la noche componiendo una canción lo cual hice increíblemente bien y terminé durmiendo a las ocho de la mañana, ya que se supone iríamos a ver a Hanri a las doce o una de la tarde.

- ¿Quién es? - Hablé sin siquiera abrir mis ojos, agradecía el hecho de que la cortina negra que había instalado anteriormente para Hanri ahora me sirviera para dormir en pleno día.

- ¡Dios santo JiMin! - Exclama TaeHyung al otro lado de la línea. - Te hemos llamado toda la mañana a ti y a Kino pero ninguno contesta el maldito móvil, nos preocupamos mucho. - Cuenta con frustración y rapidez.

- Lo siento, fue una noche muy larga para ambos... - Contesté y en eso tallé mi cara con la mano libre.

- ¿Regresaron al Campus? Habían dicho que se quedarían en el hospital para saber de Hanri. - Reclama molesto.

- Tranquilo Primo, por su puesto que nos quedamos hasta saber algo de ella. - Le traté de tranquilizar.

- ¡¿En serio?! - Grita y se escucharon más voces al fondo, sabía que eran los otros. - ¡¿Como está, todo salió bien?! - Estaba desesperado.

- Tranquilos... Lo está, un doctor salió a las tres de la madrugada y nos dijo que todo salió muy bien, que podríamos ir a visitarla hoy a las dos o tres. - Dije seguro.

- Falta una hora para que den las tres... - Avisa Jackson.

- Entonces nos veremos en una hora ¿está bien? - Pregunta ahora Hoseok y me límite a acceder haciendo un sonido grave con la garganta.

Terminé la llamada y hundí mi cabeza de nuevo en la almohada suave de mi cama. Sabía que tenía que levantarme ahora para tomar una ducha he ir con Hanri pero... En serio estaba agotado.

Di un gruñido cuando sentí mi brazo desnudo, húmedo. Sabía que se trataba de Shiro, quien pedía alimento seguramente.

- Está bien ya voy... - Hablé y me levanté de mi cama para ir a alimentar a Shiro y dejarlo comer.

De una vez por todas entré al baño y coloqué música a un volumen considerable y me dispuse a abrir la llave de agua, pero antes de entrar miré un mueble el cual arriba de éste había una caja de tinte de cabello. Hace ya unos cuantos días lo había tomado pero nunca lo había aplicado en mi cabello. Me encogí de hombros y abrí la caja para entrar con el líquido en mano.











[..............]








Kang Hanri Bae.

Un dolor de cabeza molesto se instaló en mí justo al estar despertando, me sentía muy ligera, casi como una pluma en el aire.

- Me alegro de que haya despertado señorita Kang, nos había preocupado el hecho de que tardase. - Una voz masculina resonó en el lugar y yo seguía sin abrir los ojos ya que algo me lo impedía.

Blindness ♡ •[PJM]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora