셋. THREE.

4.8K 240 41
                                    

Mi cabeza aún seguía sin asimilar lo que estaba ocurriendo. Hanri no era ciega de nacimiento, si no que perdió la vista en un accidente, al igual que a sus padres.

Me era inimaginable la situación. Y por un momento quise ser yo el que pasara por eso y no ella. Me dolía el simple hecho de verla o escuchar que llorase sin control.

La única idea que tuve en ese momento, era que no la iba a dejar. Y al parecer ella tampoco quería que lo hiciera, ya que me pidió que si podía pasar la noche en su habitación.

Y cuando de sus labios perfectos salieron esas palabras no pude evitar ponerme nervioso. He estado con muchas chicas pero... Jamás en una cama, si soy un virgen de mierda que hasta le teme al hecho de dormir en una cama con una mujer. ¿Y qué?

- JiMin, si te es incómodo no tienes que hacerlo. - Me sacó de mi ensoñación su voz.

- Está bien, no es incómodo para nada, somos amigos. - Eso me dolió en un cierto momento. Ella asiente y pude ver en sus labios una mueca.

Me fui a mi habitación para que ella tuviera tiempo de colocarse el Pijama, al igual que yo obviamente. Y estaba demasiado nervioso y opté por llamar a la única persona con la suficiente confianza de mi parte.

- ¿Que pasa enano? - Escuché la voz grave de mi primo del otro lado.

- Te he dicho que dejes de llamarme así Alíen. - Dije severo y me quité mi camisa.

- Lo haré cuando dejes de llamarme Alíen. - Se queja y yo bufo. - Bien debe estar pasando algo como para llamar a esta hora. - Asegura con burla.

- Tae... Dormiré con Hanri hoy y... - Mi nerviosismo era notable por mi tono de voz inseguro.

- Ya entiendo, le temes a una chica. - Se ríe a carcajadas. - Dios JiMin, es una chica, delicada, temerosa y amable, ¿que va a hacer? ¿Violarte? - Se larga a reír de nuevo.

- Eres un tonto Tae. Llamé para pedirte un consejo no para hacer reír. - Me queje molesto.

- Ya ya... Pues... ¿Que quieres que haga? De todas maneras no una otra cosa del otro mundo, son amigos solamente. - Dice ya serio y relajado.

Tenía razón, no tenía por qué estar nervioso si solo somos amigos. Se supone que ella está mal y quiero cuidarla para que no llore de nuevo. Pero el simple hecho de estar junto a ella de tal manera que posiblemente rozar nuestros cuerpos era algo muy... No tengo la palabra precisa de lo que sentiría.

- A menos de que el chico popular y deseado por todas y dueño de sueños de muchas se haya enamorado de la chica que casi todo el mundo ama. - Dice con voz cantarina.

Blindness ♡ •[PJM]•Where stories live. Discover now