열하나. ELEVEN.

1.8K 129 13
                                    

Jaebum se colocó frente de nosotros para guiarnos. Hoy habíamos decidido afrontar lo de la cita, la cual realizamos por teléfono y era en una hora. Había mentido a JiMin que me quedaría con Joy para que no se preocupara por que no llegaba a el departamento.

- Está libre. - Habla Jaebum y Jackson me tomó de la muñeca para ayudarme a correr junto a ellos.

Eran las 6:00 am. Y nadie estaba despierto, después de todo son adolescentes y es muy extraño que uno de estos despierte a esta hora si no es para estudiar, es fin de semana. Y como hoy era sábado esas probabilidades eran totalmente nulas.

Después de lograr salir del campus sin ser detectados y esperar el autobús. Llegamos a el lugar, ambos chicos me guiaron a el edificio como ellos dijeron. Al entrar fuimos recibidos por la recepcionista quien nos atendió amablemente y nos dijo que esperásemos.

- Me siento algo nerviosa. - Admití apretando mis manos. Sentí una mano en mi hombro derecho.

- Tranquila, esto es solo la revisión, guarda tus nervios para la operación. - Habla Jackson sincero y Jaebum le golpea.

- ¡Eso no ayuda Jackson! - Le reclama Jaebum. - Tranquila, saldrá todo bien, si no me encargare de resucitarte y después ahorcarte yo mismo. - Habla severo ya que él no estaba de acuerdo con el plan suicida.

- ¡Eso tampoco ayuda, tonto! - Le reclama de regreso Jackson molesto.

Comenzaron a discutir cosa que solo aumentó mi estrés, pero fui salvada por un llamado a mi nombre.

- ¡Señorita Kan Hanri Bae! - Habla una mujer y me levanté rápidamente, con ayuda de una enfermera, fui guiada a el consultorio del especialista. Me di cuenta de que Jackson venía conmigo.

- Mucho gusto señorita Kang. - Habla el doctor y con ayuda de Jackson me senté y él a mi lado.

- Un gusto igual doctor. - Hablamos él y yo.

- Bien, señorita, me he tomado la libertad de estudiar su caso y fue grande la sorpresa que me llevé al saber su caso tan único y extraño. - Comienza. - Pero he llegado a la conclusión con otros especialistas de que lo que tiene, sí tiene cura. - Habla alegre.

- ¿Entonces no hay algún problema? - Pregunté algo dudosa.

- Por su puesto que no, incluso, si usted lo desea, su operación podría ser incluso más rápida y sencilla de lo que debe ser una terapia normal. - Explica.

- ¿Cuanto tiempo tardaría la preparación de los doctores necesarios? - Pregunta ahora Jackson con su tono de voz serio.

- Si el pago es de inmediato, podría ser en una semana. - Habla.

- Genial, entonces... ¿Eso sería todo? - Pregunta Jackson algo desesperado.

- Si señor, eso sería todo. - Asegura el hombre.

- Daremos el pago mañana por la mañana doctor. - Me levanté con ayuda de Jackson.

- Entonces espero verla luego, ya verá que ese día saldrá de aquí volviendo a ver. Me encargaré de eso personalmente. - Estrechamos manos y le sonreí al doctor para después irnos del lugar.

No cabía duda que estaba algo nerviosa aún, temía por mi propia seguridad y por el hecho de que el pago se me complique, solo suplicaba al cielo que la tarjeta que tengo por parte de la herencia de mis padres no haya sido cancelada por mi abuela.

Llegamos a el campus de nuevo y ahora que ya eran las 9:13 am. Ya había alumnos por el lugar.

Los chicos me guiaron a mi departamento que era donde seguramente me esperaban Shiro y JiMin. Ellos se fueron en cuanto entré bajo mi petición. Caminé con cuidado por el pasillo, escuchaba que la Televisión de la sala de estar estaba encendida y seguí caminando sabiendo que JiMin estaba ahí.

Blindness ♡ •[PJM]•Where stories live. Discover now